Alineación de España contra Croacia: Denia mantiene el bloque del debut
Once oficial de España frente a Croacia: Rodri lidera a la selección española
España se gusta y baila a Rumanía en su debut
Santi Denia: «Si la UEFA decide poner VAR a partir de cuartos lo aceptaremos»
La selección española disputa este sábado su segundo partido en el Europeo sub-21 frente a Croacia tras su gran debut ante Rumanía. El combinado de Santi Denia afronta este segundo duelo como líder de su grupo y sólo hay una sorpresa en el once. El seleccionador sub-21 apuesta por un once muy parecido con una pequeña novedad.
Arnau Tenas empezará bajo los palos ante Croacia. En el debut no tuvo trabajo y Denia ha apostado por él para este Europeo. En defensa, Aitor Paredes fue la gran sorpresa en el debut, ganándole el puesto a Guillamón y vuelve a salir de inicio junto a Pacheco. En los laterales forman Juan Miranda y Víctor Gómez, la única novedad.
Antonio Blanco forma en el centro del campo acompañado, por delante, de Baena y Sancet. En el banquillo volverán a quedarse de inicio Veiga y Oroz. En bandas juega Rodri Sánchez, que fue el mejor frente a Rumanía, junto a Sergio Gómez. En punta, Denia va al frente con su capitán y ariete Abel Ruiz.
Lo último en Deportes
-
En Decathlon se vuelven locos con una rebaja histórica: la bici eléctrica que necesitas a precio de saldo
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Masters 1000 de Roma
-
«Era adicto a la cocaína, consumía mucho y mi hijo pensaba que un día me encontrarían muerto»
-
¡Bombazo en el tenis! Djokovic rompe con Murray
-
Así es Xabi Alonso como entrenador y padre de familia: su mujer, edad y futuro en el Real Madrid
Últimas noticias
-
Abertis (ACS) reduce su beneficio neto hasta los 165 millones, un 16% menos debido al nuevo impuesto francés
-
Margarita Robles niega estar «dolida» por los mensajes en los que Sánchez le llama «pájara»
-
El Gobierno blinda a García Ortiz: desligará el mandato del fiscal general de la legislatura
-
Residencial Oase: la mayor promoción de viviendas de madera en Canarias
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Chanel y otros representantes de España en Eurovisión?