Alineación del Real Madrid: Zidane debe elegir el sistema y el sustituto de Hazard
Zinedine Zidane podría tirar del 3-5-2 que ha utilizado de inicio en los últimos dos encuentros. En él, Isco, Jovic y Vinicius se disputarían el puesto de Hazard, lesionado de última hora y que será baja ante el Celta
El rompecabezas de Zidane para Balaídos
El Real Madrid debuta en la Liga Santander 2019-20 frente al Celta de Vigo con la gran duda de qué once dispondrá Zinedine Zidane sobre el césped de Balaídos. La lesión de Hazard, que le mantendrá alejado cerca de un mes de los terrenos de juego, ha provocado que quede un hueco libre en el once que podría ser para Vinicius, Isco o Jovic. La gran duda está en el dibujo que Zidane presente en este primer encuentro liguero.
Todo apunta a que el 3-5-2 que Zidane ha ensayado en los dos últimos partidos amistosos será el que forme ante el conjunto celeste. Aunque el francés podría formar también con un 4-3-3 o con un 4-4-2, no parece que ninguno de estos dos sistemas vaya a ser el elegido para Balaídos.
En caso de que el técnico forme con un 3-5-2, la principal novedad en el once podría ser la presencia de Luka Jovic. El delantero podría ser el jugador que entraría por Hazard, en la punta de ataque junto a Karim Benzema. En defensa, Militao sería el defensa que completaría la zaga junto a Ramos y Varane, que son dos fijos en el once.
Así las cosas, la portería estaría ocupada por Thibaut Courtois. Una vez superado su esguince de grado II hace un par de semanas, el belga será quien defienda los palos de la meta madridista, cerrando de primeras el debate en la portería, ya que parte con ventaja respecto a Keylor Navas.
La defensa estaría formada por tres centrales. Raphael Varane estará en el flanco derecho, mientras que Eder Militao estaría en el perfil izquierdo. El brasileño debutaría en partido oficial con el Real Madrid. Sergio Ramos, que no viajó con el equipo al último encuentro ante la Roma, volvería al once y lo haría como líbero, en el centro de la zaga.
El centro del campo estaría formado por cinco futbolistas. En el se integrarían Carvajal y Marcelo. Los dos laterales harían de carrileros largos, como vienen haciendo en los últimos encuentros, teniendo gran incidencia en ataque. Les acompañarían Casemiro, Modric y Kroos.
Arriba, lo esperado dadas las circunstancias. Benzema será el líder del equipo en ataque, tras la lesión de Hazard. El belga se presentaba como el principal atractivo de los blancos, cuyo puesto se disputan Jovic, Isco y Vinicius, pero que incluso podría ser para James o Bale.
Lo último en Deportes
-
Cómo va Alcaraz vs Korda en directo online | Resumen y resultado en vivo del partido del Masters 1000 de Miami
-
Dónde ver el resultado en directo de Alcaraz – Korda en el partido del Masters 1000 de Miami online en vivo hoy
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
Doblete de España: Attaoui se hace mayor y se cuelga el bronce en 800 metros del Mundial de atletismo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina
-
Cómo va Alcaraz vs Korda en directo online | Resumen y resultado en vivo del partido del Masters 1000 de Miami
-
Nos roban y quieren que les demos las gracias
-
Dónde ver el resultado en directo de Alcaraz – Korda en el partido del Masters 1000 de Miami online en vivo hoy
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino