Alineación del Real Madrid: último ensayo antes del PSG
Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander previo al duelo de Champions contra el PSG. La alineación del conjunto blanco estará sin duda marcada por dicho encuentro, pues Zidane deberá decidir si arriesga o no con algunos de sus futbolistas.
En la portería, todo apunta a que será Keylor Navas el titular. En defensa, Carvajal, tras descansar contra el Espanyol, estará en el lateral derecho, mientras que Theo estará en el izquierdo. Con Marcelo ya recuperado no es descartable verle unos minutos sobre el césped. En el centro de la zaga, Ramos y Nacho darían descanso a Varane.
En el centro del campo, Casemiro y Kovacic compondrían el doble pivote de un 4-4-2 en el que Lucas Vázquez y Gareth Bale aparecen por las bandas. En la punta del ataque Cristiano Ronaldo y Benzema tienen una buena oportunidad para afinar la puntería pensando en París.
Lo último en Deportes
-
Newcastle – Barcelona: el partido de Champions League, en directo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Newcastle hoy: Araujo es la sorpresa
-
La respuesta homófoba de Borja Iglesias a sus críticos: «Sería más feliz siendo maricón…»
-
Á que hora es el Atlético de Madrid – Tottenham y dónde ver en directo y en streaming los octavos de la Champions League
-
La nueva cuna del fútbol español está en Jerez: «Todo está documentado, se jugó el 13 de febrero de 1869»
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona: el partido de Champions League, en directo
-
Últimas noticias de la guerra en Irán en directo hoy | El conflicto, precio del petróleo, situación en Oriente Medio y reacciones de Trump en vivo
-
El PP frena la regularización de ilegales con una enmienda a la Ley de Multirreincidencia en el Senado
-
El Gobierno lo hace oficial: si no presentas tu declaración de la renta a tiempo di adiós al IMV
-
Todo sobre Luis Fonsi: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y dónde vive…