Alineación del Real Madrid: último ensayo antes del PSG
Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander previo al duelo de Champions contra el PSG. La alineación del conjunto blanco estará sin duda marcada por dicho encuentro, pues Zidane deberá decidir si arriesga o no con algunos de sus futbolistas.
En la portería, todo apunta a que será Keylor Navas el titular. En defensa, Carvajal, tras descansar contra el Espanyol, estará en el lateral derecho, mientras que Theo estará en el izquierdo. Con Marcelo ya recuperado no es descartable verle unos minutos sobre el césped. En el centro de la zaga, Ramos y Nacho darían descanso a Varane.
En el centro del campo, Casemiro y Kovacic compondrían el doble pivote de un 4-4-2 en el que Lucas Vázquez y Gareth Bale aparecen por las bandas. En la punta del ataque Cristiano Ronaldo y Benzema tienen una buena oportunidad para afinar la puntería pensando en París.
Lo último en Deportes
-
Huijsen, Samu y De Frutos son los decartes de España contra Georgia
-
Una España colosal golea a San Marino
-
Georgia-España: ganar para evitar un lío mundial
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Auger-Aliassime: horario y dónde ver online gratis y por TV en directo las semifinales de las ATP Finals 2025
-
Horario del GP de Valencia: cuándo es y dónde ver por TV en directo y online gratis en vivo la carrera de MotoGP 2025
Últimas noticias
-
El Gobierno de Ceuta concede una subvención de 95.000 € a una entidad islámica vinculada al yihadismo
-
Rápidos y Furiosos edición Mallorca: ‘cazan’ a una conductora a 175 km/h. en una vía de 80
-
Huijsen, Samu y De Frutos son los decartes de España contra Georgia
-
Quién fue Encarnita Polo: sus éxitos, su marido, su hija y todo sobre su muerte
-
El Frente Polisario explica el cambio con Sánchez ante el Sáhara Occidental por el «chantaje» de Marruecos