Alineación del Real Madrid: último ensayo antes del PSG
Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander previo al duelo de Champions contra el PSG. La alineación del conjunto blanco estará sin duda marcada por dicho encuentro, pues Zidane deberá decidir si arriesga o no con algunos de sus futbolistas.
En la portería, todo apunta a que será Keylor Navas el titular. En defensa, Carvajal, tras descansar contra el Espanyol, estará en el lateral derecho, mientras que Theo estará en el izquierdo. Con Marcelo ya recuperado no es descartable verle unos minutos sobre el césped. En el centro de la zaga, Ramos y Nacho darían descanso a Varane.
En el centro del campo, Casemiro y Kovacic compondrían el doble pivote de un 4-4-2 en el que Lucas Vázquez y Gareth Bale aparecen por las bandas. En la punta del ataque Cristiano Ronaldo y Benzema tienen una buena oportunidad para afinar la puntería pensando en París.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
EEUU y Rusia cancelan el almuerzo entre sus delegaciones tras no alcanzarse un acuerdo en Alaska
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos