Alineación del Manchester City contra el Atlético de Madrid en la Champions League hoy
Esta será la alineación del Manchester City en el partido de cuartos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid
Guardiola ‘se escapa’ del entrenamiento del City antes del partido contra el Atlético
Manchester City – Atlético de Madrid en directo online | Fútbol de Champions League hoy en vivo
Alineación del Atlético de Madrid en el partido de Champions League hoy
Horario del Manchester City - Atlético de Madrid hoy
Dónde ver en directo el partido del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City
El Manchester City recibe al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium. Los de Pep Guardiola intentarán obtener en casa un resultado que les permita viajar a Madrid con tranquilidad y para ello el técnico debe componer una alineación en la que las grandes ausencias estarán en la defensa, tanto en la figura del sancionado Walker como en la del lesionado Ruben Dias.
Alineación del Manchester City
En la portería, Guardiola cuenta con su portero de confianza, el brasileño Ederson, desde cuyos pies arranca el fútbol del conjunto citizen. Todo apunta a que Joao Cancelo sea quien ocupe el lateral derecho en detrimento de Walker, dando al ucraniano Zinchenko la posibilidad de entrar en el izquierdo. Será importante la baja de Ruben Dias, el líder de la zaga. Para cubrirla, Pep apostará por la pareja compuesta por Aymeric Laporte y por John Stones.
Rodri Hernández será el futbolista que ejerza de pivote para guardar el equilibrio en el once del City. A uno de sus costados aparecerá Kevin de Bruyne, un jugador al que le sobra calidad y gol. En el otro, la duda está en ver si Guardiola apuesta por el portugués Bernardo Silva o el alemán Ilkay Gündogan.
En la línea de ataque, son muchas las opciones de las que dispone Guardiola. Phil Foden actuará en la posición de falso ‘9’, mientras que en las bandas podrían arrancar Sterling y Mahrez. Sin embargo, son tantos los recursos de la plantilla del City que tampoco sorprendería ver en la alineación a Grealish o Gabriel Jesús.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético de Madrid ganó la batalla de las banderas: sin esteladas en el Metropolitano
-
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto de LeBron James y un vídeo provocador
-
Musso alucina con las quejas del Barcelona: «Es una locura querer hacer pasar esto por un robo»
-
Lamine Yamal da la cara tras la eliminación del Barça y promete ganar la Champions: «La palabra se cumple»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Ataques, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump hoy
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»
-
34 grados y calor veraniego: la AEMET pone fecha y lanza una alerta a ésta parte de España
-
Estadounidenses compran un pueblo deshabitado en Zamora y lo convierten en negocio: este es el plan que traerá turismo internacional
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora es y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League hoy