Alineación del Manchester City contra el Atlético de Madrid en la Champions League hoy
Esta será la alineación del Manchester City en el partido de cuartos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid
Guardiola ‘se escapa’ del entrenamiento del City antes del partido contra el Atlético
Manchester City – Atlético de Madrid en directo online | Fútbol de Champions League hoy en vivo
Alineación del Atlético de Madrid en el partido de Champions League hoy
Horario del Manchester City - Atlético de Madrid hoy
Dónde ver en directo el partido del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City
El Manchester City recibe al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium. Los de Pep Guardiola intentarán obtener en casa un resultado que les permita viajar a Madrid con tranquilidad y para ello el técnico debe componer una alineación en la que las grandes ausencias estarán en la defensa, tanto en la figura del sancionado Walker como en la del lesionado Ruben Dias.
Alineación del Manchester City
En la portería, Guardiola cuenta con su portero de confianza, el brasileño Ederson, desde cuyos pies arranca el fútbol del conjunto citizen. Todo apunta a que Joao Cancelo sea quien ocupe el lateral derecho en detrimento de Walker, dando al ucraniano Zinchenko la posibilidad de entrar en el izquierdo. Será importante la baja de Ruben Dias, el líder de la zaga. Para cubrirla, Pep apostará por la pareja compuesta por Aymeric Laporte y por John Stones.
Rodri Hernández será el futbolista que ejerza de pivote para guardar el equilibrio en el once del City. A uno de sus costados aparecerá Kevin de Bruyne, un jugador al que le sobra calidad y gol. En el otro, la duda está en ver si Guardiola apuesta por el portugués Bernardo Silva o el alemán Ilkay Gündogan.
En la línea de ataque, son muchas las opciones de las que dispone Guardiola. Phil Foden actuará en la posición de falso ‘9’, mientras que en las bandas podrían arrancar Sterling y Mahrez. Sin embargo, son tantos los recursos de la plantilla del City que tampoco sorprendería ver en la alineación a Grealish o Gabriel Jesús.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Pau Gasol habla como nunca de su mujer y de sus hijos tras dejar el baloncesto: «Entiendes lo que de verdad importa»
-
Leire Díez implica a Sánchez en la cloaca del PSOE: «El ‘one’ dice a Santos que hay que seguir, que no me rinda»
-
Martin Scorsese se pasa a la IA: «Me interesa cómo puede expandir los límites de la creatividad»
-
Francia entregará a España al jefe de ETA Josu Ternera, cerebro del atentado de la casa cuartel de Zaragoza
-
La Guardia Civil investigó a la UCO por una noticia de OKDIARIO por si era una filtración pero concluyeron que no