Alineación del Madrid contra el Valladolid: Solari se agarra al plan B en Zorrilla
Solari tendrá que apostar por su plan B ante el Valladolid ante las numerosas bajas con las que cuenta. Asensio será titular y Odriozola vuelve al once
Solari se la juega en Valladolid e incluso una victoria podría desembocar en un despido fulminante el próximo lunes. El entrenador argentino está sentenciado por el club y una derrota este domingo en Zorilla haría que este fuera su último duelo a cargo del Real Madrid. Así que ante las numerosas bajas con las que cuenta, el argentino se la jugará con su plan B.
Porque Solari tendrá que afrontar el duelo en Pucela hasta con siete bajas. Lucas, Carvajal, Bale, Vinicius, Llorente y Mariano más el sancionado Mariano son los jugadores con los que no podrá contar el argentino. Por ello, tendrá que tirar de los jugadores por los que no ha apostado en los últimos tres partidos donde el Real Madrid ha jugado todo con un nefasto resultado.
Por ello, ante las bajas en ataque de Lucas y Vinicius (también Bale), Solari apostará con total seguridad por un Asensio que ya relevó al extremo brasileño ante el Ajax, y la gran duda es saber quién acompañará al balear y a Benzema en zona ofensiva. Además, Solari podría apostar por un cuarto centrocampista como Ceballos o incluso por Brahim, que no ha contado para nada desde que llegó.
El centro del campo parece más claro aunque también podrían haber novedades. Casemiro y Modric parece que formarán parte del once con casi total seguridad y la duda es sí Ceballos o Valverde sustituirán a un Kroos que ha sido uno de los señalados después de la debacle en el doble enfrentamiento ante el Barcelona y el Ajax en Champions League.
En defensa también habrán dos cambios obligados. Odriozola sustituirá al lesionado Carvajal mientras que Nacho repetirá titularidad ante la sanción de Sergio Ramos. En el lateral izquierdo, todo hace indicar que Solari volverá a elegir a Reguilón por delante de Marcelo. Courtois estará en la portería.
Alineación probable del Real Madrid contra el Valladolid: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Ceballos, Asensio y Benzema.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
Denuncian a una niña de 7 años por amenazar con un cuchillo a una de 12 en un colegio público de Mallorca
-
Ibiza restringirá aún más la entrada de coches a turistas el próximo verano: 1.200 menos que en 2025
-
Respaldo unánime del Parlament balear al homenaje a las víctimas de los bombardeos de la Guerra Civil
-
Abacus echa el cierre definitivamente en Mallorca
-
Formentera ruega al Govern que no cierre sus chiringuitos playeros pese a las irregularidades de éstos