Champions League

Alineación del Barcelona contra el Bayern de Múnich en el partido de Champions League

El Barcelona se medirá al Bayern de Múnich en el Camp Nou y Gerard Piqué regresa al once y Luuk de Jong es titular en su debut como azulgrana

Resultado del partido Barça - Bayern de Múnich en directo | Goles y resumen de la Champions League hoy

Piqué
Piqué, en el partido contra la Real Sociedad. (EFE)

Hoy, martes 14 de septiembre, empieza la Champions League. Y lo hace con el enfrentamiento del FC Barcelona contra el Bayern de Múnich, ambos pertenecientes al Grupo E. No será una noche fácil, al menos para Koeman, que vuelve a tener problemas para confeccionar la alineación con la que deberá enfrentarse al conjunto bárbaro.

En la portería hay pocas dudas. Marc-André Ter Stegen es el elegido para defender el arco del Barcelona en el Camp Nou. En la otra punta del campo estará Manuel Neuer, por lo que el duelo del morbo está servido al medirse los dos guardametas que protagonizan el intenso debate sobre quién debe ser el titular en la selección alemana.

Por delante de Ter Stegen habrá una línea de cinco defensas en la que Sergi Roberto y Jordi Alba estarán en los carriles. En el eje de la zaga se producirá el regreso de un Gerard Piqué que vuelve tras superar su lesión. Junto al canterano formarán Eric García y Ronald Araújo.

Por delante de la defensa Sergio Busquets volverá ser el eje y el timón del Barcelona en cuanto a la creación de juego culé. Por delante, Frenkie de Jong pondrá el físico y la calidad en la medular y Pedri intentará exhibir su clase aunque tendrá que reinventarse porque esta temporada no podrá disfrutar de la conexión que formaba con Leo Messi.

A los lesionados Kun Agüero y Ousmane Dembélé se le suma Martin Braithwaite, que estará de baja entre 4 y 5 meses. Además, Ansu Fati continúa con su puesta a punto y esto le abre la puerta a que Luuk de Jong pueda debutar con la camiseta del Barcelona. Junto al holandés, su compatriota Memphis, que está siendo la figura más destacada en este arranque de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias