Liga Santander

Alineación del FC Barcelona contra el Celta de Vigo en el partido de Liga Santander

Sergi Barjuan no puede contar en el Celta-Barcelona con los lesionados Piqué, Sergi Roberto, Dest, Pedri, Dembélé, el Kun Agüero y Braithwaite

Celta de Vigo – FC Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Liga Santander

🔴 Sigue en directo el partido de la Liga Santander, Celta de Vigo - Barcelona

Memphis Depay
Memphis Depay en un partido del Barcelona. (AFP)

El Barcelona visita Balaídos para medirse al Celta en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. El técnico azulgrana no podrá contar con varios futbolistas lesionados, entre los que se encuentran Piqué, Sergi Roberto, Dest, Pedri, Dembélé, el Kun Agüero o Martin Braithwaite, por lo que Sergi tendrá que elaborar una alineación marcada por las bajas.

En la portería azulgrana en Balaídos estará Marc-André Ter Stegen. El guardameta alemán tendrá que evitar los goles de los vigueses en un estadio que siempre es complicado para el Barça. Por delante, la defensa estará formada por una línea de cuatro en la que Clement Lenglet y Eric García actuarán en el eje de la zaga y Mingueza y Jordi Alba en los carriles.

Pasando a la línea del centro del campo, Sergio Busquets marcará el ritmo del equipo y llevará el timón del juego de los azulgranas contra el Celta en Vigo. Frenkie de Jong también repetirá en la alineación después de ser titular ante el Dinamo de Kiev tras superar sus problemas musculares. Nico González completaría ese trivote en el que todavía están esperando a que Pedri se recupere.

Como hombres más adelantados del Barça en Balaídos, Pabo Martín Gavivolverá a adelantar su posición como ante el Dinamo. Ansu Fati apunta al costado opuesto para llevar a su equipo a la victoria como hizo en Kiev y el puesto restante será para el inamovible Memphis Depay.

Lo último en Deportes

Últimas noticias