Champions League: Dinamo de Kiev-Barcelona

Ansu Fati: «Mi gol y la victoria van para el Kun Agüero»

Ansu Fati recalcó que el equipo está muy unido y se mostró encantado por la victoria del Barcelona ante el Dinamo de Kiev gracias a su solitario gol

Ansu Fati encarrila la Champions

Así te hemos contado el Dinamo de Kiev - Barcelona

Ansu Fati
Ansu Fati celebra su gol con Mingueza en el Dinamo de Kiev-Barcelona. (AFP)

Ansu Fati habló tras la victoria del Barcelona por 0-1 frente al Dinamo de Kiev en el choque correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El delantero azulgrana hizo el tanto de la victoria, fue nombrado mejor jugador del encuentro y quiso dedicar el triunfo al Kun Agüero, que estará los próximos tres meses alejado de los terrenos de juego.

Hombre del partido y gol

«Es una buena victoria, estamos muy contentos y vamos a pelear. Ahora depende de nosotros mismos. Nos toca Benfica y Bayern y vamos a ir con todo».

Jugar tras la lesión

«Sabíamos que era una semana importante. Físicamente todavía me cuesta y tengo que ir entrando poco a poco. Estos partidos a cualquiera le gusta jugarlos y tengo que estar preparado para ir cogiendo ritmo. El mister me dio la oportunidad de estar y estoy muy contento».

El gol

«La centra Mingueza, queda corta, creo que Frenkie la toca un poco y por suerte estaba ahí y le pegué con todo».

Celebración

«La dedicatoria es para el Kun por lo que le pasó. Nos aporta mucho, va a estar un tiempo parado y esta victoria va para él y espero que se recupere pronto par que vuelva con nosotros».

Mucho sufrimiento

«Sabemos que tenemos que mejorar, trabajamos para eso. La Champions es muy difícil y tenemos que estar preparados. En Liga también nos está costando mucho todo, pero hay que seguir trabajando mirando hacia delante. La temporada es larga pero tenemos tiempo para todo».

Situación del entrenador

«Creo que los jugadores estamos todos unidos, pero tenemos a los aficionados que tanto sufren por nosotros e intentamos dar lo mejor de cada uno. Los jugadores estamos unidos y vamos a una».

Lo último en Deportes

Últimas noticias