Liga Santander: Barcelona-Valladolid

Alineación oficial del Barcelona contra el Valladolid

Ansu Fati espera su oportunidad desde el banquillo en el duelo ante el Valladolid

Luis Enrique sonríe con Ansu Fati

Ansu Fati
Ansu Fati, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Hugo Carrasco

Ansu Fati fue decisivo para la victoria del Barcelona en Anoeta, pero deberá seguir esperando su oportunidad para ser titular. Serán Dembélé y Raphinha quienes formen parte del tridente de ataque junto a Lewandowski. Además, la novedad respecto a lo visto hasta ahora es la presencia de Jules Koundé, que tras ser inscrito, es de la partida en su estreno oficial con el Barça.

Tres cambios se producen en el cuadro azulgrana respecto al once que salió de inicio ante la Real Sociedad. Además de la presencia de Koundé y de Raphinha, también volverá al once Busquets, que se perdió el partido de San Sebastián por sanción.

En la portería estará un Ter Stegen que ha vuelto al «nivel que tiene que estar el portero del Barça», según Xavi. Le escoltarán en defensa Araújo y Balde en los costados, con Eric García y Koundé en el centro de la zaga. Gerard Piqué volverá a esperar desde el banquillo por tercera vez consecutiva.

En el centro del campo, con el regreso de Busquets y la condición de indiscutible de Pedri, Gavi gana la partida a De Jong como el jugador que ocupe la tercera plaza de la medular.

No cuajó Ferran un buen partido ante la Real Sociedad, mientras que Ansu Fati fue determinante. Entró y cambió el partido. Sin embargo, el técnico no quiere prisas, tiene un plan con él para recuperarlo por completo y todo apunta a que tendrá que esperar de nuevo desde el banquillo. Por tanto, estarán Dembélé, Raphinha y Lewandowski en ese tridente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias