Alineación del Barcelona contra el Olympique de Lyon: Coutinho o Dembélé, la gran duda de Valverde
La alineación de Barcelona contra el Olympique de Lyon en el partido de hoy será: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Dembélé o Coutinho, Messi y Luis Suárez.
Barcelona y Olympique de Lyon se enfrentan este miércoles en el Camp Nou en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
El Barcelona se juega este miércoles el pase a cuartos de final ante el Olympique de Lyon en el Camp Nou después del 0-0 con el que acabó el duelo en territorio francés. Para esta ‘final’, Ernesto Valverde podrá contar con su equipo de gala con la gran duda de Dembélé, que llega justo a tiempo después de sufrir una una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo y no participar en el entrenamiento del pasado lunes.
Si el francés no pudiera ser de la partida, Coutinho sería el sustituto, por lo que el brasileño podría formar la delantera azulgrana junto a Leo Messi y Luis Suárez. Otra de las alternativas que maneja el entrenador culé es añadir un centrocampista más en el centro del campo, que estará formado por Arthur, Busquets y Rakitic.
Por su parte, Valverde tendrá a su disposición la defensa de gala, donde estará Lenglet, que se ha consolidado en los últimos meses, en lugar de Umtiti. Sergi Roberto estará en el lateral derecho, Jordi Alba en la izquierda y Piqué acompañará al central francés en el centro de la zaga. En la portería, como suele ser habitual, estará Ter Stegen.
Alineación del Barcelona contra el Olympique de Lyon: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Dembélé o Coutinho, Messi y Luis Suárez.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona medita una nueva alternativa a Julián Álvarez para buscar sustituto a Lewandowski
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
Últimas noticias
-
Desde hoy, el Banco de España insta a los españoles a revisar el dinero en efectivo que guardan en casa y no supere esta cantidad
-
De residuo alimentario a gran recurso productivo: las queserías gallegas reciclan el suero para fabricar pienso ganadero
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, jueves 7 de mayo, por la cafetera superautomática de Silvercrest de 1450W que va a jubilar a las italianas de siempre
-
Castilla y León: chubascos y tormentas hoy según AEMET, con vientos variables y nubes dominantes
-
A qué hora empieza el Estrasburgo – Rayo Vallecano hoy: cuándo se juegan las semifinales de la Conference League y canal de TV para ver en directo y gratis el partido