Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Huesca: Griezmann vuelve al once

El once del Barcelona contra el Huesca es: Ter Stegen; Dest; Lenglet, Mingueza, De Jong, Alba; Busquest, Pedri, Griezmann; Dembélé y Messi

⏰ Horario y dónde ver el Barcelona - Huesca de Liga Santander

🔴 FC Barcelona - Huesca: Sigue en directo el partido de LaLiga Santander hoy online

elche barcelona
Elche - Barcelona, partido de la Liga Santander en directo.

El FC Barcelona recibe al SD Huesca en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Los hombres de Ronald Koeman necesitan la victoria para aprovechar el pinchazo del Atlético frente al Getafe y recuperar la segunda plaza de la clasificación de la Liga Santander después de perderla tras la victoria del Real Madrid contra el Elche.

Para tratar de comenzar esa remontada en la Liga Santander Ronald Koeman no hará grandes cambios. Ter Stegen defenderá la portería del Barcelona contra el Huesca en el Camp Nou. Por delante del portero alemán habrá una línea de tres centrales en la que estarán Óscar Mingueza, Frenkie de Jong y Clement Lenglet. Por los lados, como carrileros, aparecerán Sergiño Dest y Jordi Alba.

Por delante, en la medular, Ronald Koeman tampoco hace grandes experimentos. Sergio Busquets manejará el timón del juego azulgrana y junto a él estará Pedri. Un poco más adelantado, como mediocentro ofensivo o mediapunta aparece Antoine Griezmann.

Como hombres más adelantados aparecerán dos de los futbolistas que más en forma están en el Barcelona. Leo Messi será el responsable de liderar el ataque azulgrana ante el Huesca. Su acompañante será Ousmane Dembélé, que firmó un buen partido ante el PSG pese a no estar acertado de cara a portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias