Liga Santander

Así queda la clasificación tras el empate del Atlético contra el Getafe

El Atlético de Madrid empató contra el Getafe y el Real Madrid se acerca a seis puntos tras recortar dos en la jornada del sábado

Tiembla la liga

Pedro Antolinos

El Atlético anima la Liga. El equipo de Simeone empató contra el Getafe y el Real Madrid se acerca a seis puntos después de recortar dos en la jornada del sábado. Horas antes, el equipo de Zidane se impuso sobre la bocina al Elche gracias a un doblete de Benzema. El Barcelona tendrá la oportunidad de ponerse a cuatro puntos del conjunto rojiblanco si vence el próximo lunes al Huesca.

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate (0-0) ante el Getafe en un partido en el que dispuso de grandes ocasiones en los últimos minutos después de Nyom. El Getafe fue un duro rival para el conjunto rojiblanco que ve como el Real Madrid se acerca a dos puntos después de su victoria ante el Elche gracias a dos goles de Benzema. El conjunto ilicitano se adelantó a la hora de partido gracias a un gol de Dani Calvo y el ariete francés remontó sobre la bocina con un tanto espectacular.

El sábado lo abrieron Alavés y Cádiz en Mendizorroza. El encuentro acabó con 1-1, siendo ambos goles marcados desde el punto de penalti. Joselu fue el que abrió la lata y Álex Fernández puso la igualada final. Un punto que permite a los andaluces seguir alejándose de los puestos de descenso, de esos de los que no consigue salir el cuadro babazorro, que dormirá una jornada más en la zona roja de la clasificación de la Liga Santander. Después, Osasuna y Valladolid empataron sin goles en El Sadar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias