Alineación oficial del Barcelona contra el Betis en la Supercopa de España
La posible alineación del Barcelona en su partido de semifinales de la Supercopa de España ante el Betis en Arabia Saudí
Xavi: «Arabia Saudí, como España, tiene muchas cosas que mejorar»
Bellerín, acribillado en redes por su doble moral con Arabia Saudí
Supercopa de España 2023: formato, qué equipos juegan, sede de la final...
El Barcelona está a dos partidos del primer título de Xavi Hernández en el club. Tras un primer curso gris, sin nada en las vitrinas, el egarense quiere sumar su primer trofeo desde que se sentó en el banquillo. Delante tendrá este jueves al Betis en la primera semifinal de esta Supercopa de España, con la final del título al otro lado a Real Madrid.
Ter Stegen es el elegido para cubrir el arco blaugrana. El alemán está siendo un seguro bajo palos esta temporada y está limitando los errores que marcaron su pasado curso y no hay ningún tipo de duda en su titularidad pese a la reciente ficha de primer equipo de Iñaki Peña.
En la zaga, muy valorada por Xavi en las últimas semanas, el cambio más reseñable es la entrada de Sergi Roberto en detrimento de Christensen, mientras que Jules Koundé y Ronald Araujo son los centrales elegidos. El francés está siendo capital, sobresaliente en el carril como en el medio. Además, Jordi Alba empieza por la izquierda.
En el centro del campo, la gran noticia es la suplencia del capitán Sergio Busquets. Su lugar en el pivote es para Frenkie de Jong, escoltado en los interiores por Gavi y Pedri, que recupera su posición en el centro del campo. Por último, en el tridente de ataque llega el cambio más importante con Robert Lewandowski, que está de vuelta en la Supercopa de España y será la punta de lanza culé. Ousmane Dembélé y Raphinha son sus acompañantes en los extremos.
Alineación del FC Barcelona
Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Araujo, Jordi Alba; De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Dembélé y Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro