Alineación del Barcelona contra el Athletic hoy: Joan García vuelve a la portería con novedades en la defensa
Once del Barcelona: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde; Eric García, Dani Olmo, Fermín; Ferran Torres, Lamine Yamal y Lewandowski
Barcelona – Athletic Club | Sigue en vivo online gratis el partido de la Liga
La alineación del Barcelona tiene la gran novedad del regreso de Joan García a la portería azulgrana en la vuelta del equipo al Camp Nou para la jornada 13 de la Liga contra el Athletic Club de Bilbao. Dos meses después, el portero catalán ya está totalmente recuperado de su lesión y es titular. También sale de inicio Lamine Yamal. Además, hay novedades en defensa, con Gerard Martín titular y Eric García haciendo de Frenkie de Jong (que está amonestado) en el centro del campo.
La alineación para este sábado en el duelo que jugará el Barcelona contra el Athletic en el regreso al Camp Nou comienza en la portería con la titularidad de Joan García. El guardameta catalán se estrena como local en el nuevo estadio. Ya está recuperado de su lesión y recupera su puesto tras varios meses en los que ha estado jugando Szczesny.
La defensa del Barcelona para este sábado tiene novedades. La alineación del Barça continúa con los laterales, en los que formarán Koundé, en el derecho, y Alejandro Balde, en el izquierdo. La pareja de centrales estará formada por Gerard Martín y Cubarsí.
En el centro del campo del Barcelona, es baja por sanción De Jong y por lesión un Pedri que todavía no ha podido recuperarse. Por el neerlandés entra Eric García en el centro del campo, donde también están Dani Olmo y Fermín López.
Y en la delantera del Barcelona, Raphinha ha vuelto al equipo, pero esperará su turno en el banquillo. Rashford también es baja, pero Lamine Yamal está al 100% y es titular. El frente ofensivo lo completarán Ferran Torres y Lewandowski.
Alineación del Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Athletic Club de Bilbao este sábado en la jornada 13 de la Liga con el regreso del club azulgrana al Camp Nou: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde; Eric García, Dani Olmo, Fermín; Ferran Torres, Lamine Yamal y Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
A qué hora es Inglaterra – Ghana y dónde gratis ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cristiano Ronaldo pasa facturas: «Se pensaban que ya estaba retirado del fútbol…»
-
Inglaterra – Ghana en directo online: última hora del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Cristiano Ronaldo también es eterno: primer jugador que marca en seis Mundiales