Alineación del Barcelona contra el Athletic hoy: Joan García vuelve a la portería con novedades en la defensa
Once del Barcelona: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde; Eric García, Dani Olmo, Fermín; Ferran Torres, Lamine Yamal y Lewandowski
Barcelona – Athletic Club | Sigue en vivo online gratis el partido de la Liga
La alineación del Barcelona tiene la gran novedad del regreso de Joan García a la portería azulgrana en la vuelta del equipo al Camp Nou para la jornada 13 de la Liga contra el Athletic Club de Bilbao. Dos meses después, el portero catalán ya está totalmente recuperado de su lesión y es titular. También sale de inicio Lamine Yamal. Además, hay novedades en defensa, con Gerard Martín titular y Eric García haciendo de Frenkie de Jong (que está amonestado) en el centro del campo.
La alineación para este sábado en el duelo que jugará el Barcelona contra el Athletic en el regreso al Camp Nou comienza en la portería con la titularidad de Joan García. El guardameta catalán se estrena como local en el nuevo estadio. Ya está recuperado de su lesión y recupera su puesto tras varios meses en los que ha estado jugando Szczesny.
La defensa del Barcelona para este sábado tiene novedades. La alineación del Barça continúa con los laterales, en los que formarán Koundé, en el derecho, y Alejandro Balde, en el izquierdo. La pareja de centrales estará formada por Gerard Martín y Cubarsí.
En el centro del campo del Barcelona, es baja por sanción De Jong y por lesión un Pedri que todavía no ha podido recuperarse. Por el neerlandés entra Eric García en el centro del campo, donde también están Dani Olmo y Fermín López.
Y en la delantera del Barcelona, Raphinha ha vuelto al equipo, pero esperará su turno en el banquillo. Rashford también es baja, pero Lamine Yamal está al 100% y es titular. El frente ofensivo lo completarán Ferran Torres y Lewandowski.
Alineación del Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Athletic Club de Bilbao este sábado en la jornada 13 de la Liga con el regreso del club azulgrana al Camp Nou: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde; Eric García, Dani Olmo, Fermín; Ferran Torres, Lamine Yamal y Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Flick sobre la Champions: «Fue una eliminación dura porque mi sueño es ganarla con el Barcelona»
-
El Barcelona abraza de nuevo a los independentistas de Òmnium Cultural para reivindicar la lengua catalana
-
Al Barcelona le persiguen las obras y no podría celebrar la Liga en Canaletas
-
Lamine Yamal celebra el Laureus con un festín de comida rápida en su avión privado
-
El Barcelona incentiva la reventa de sus camisetas usadas para activar otra palanca
Últimas noticias
-
Confirmada la fecha de la llegada de ‘Torrente presidente’ a Netflix: se hace oficial
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
-
El desconocido oficio de la posguerra española que permitió sobrevivir a miles de familias rurales
-
Así es Silvia Intxaurrondo: su edad, su pareja, su sueldo y todo sobre su vida
-
Los conductores españoles anteponen la comodidad y la rapidez en la movilidad urbana al medio ambiente