Atlético - Real Madrid: Jornada 7 de la Liga Santander

Alineación del Atlético contra el Real Madrid: Simeone va con su once de gala

Salvo Álvaro Morata, que cumple sanción, el Cholo Simeone tendrá a todos los futbolistas a su disposición para disputar el derbi Atlético - Real Madrid correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander4r

Atlético - Real Madrid: Sigue en directo el partido del derbi de Liga Santander

Ver vídeo

El Atlético recibe al Real Madrid en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. Los colchoneros tendrán la baja de Álvaro Morata por expulsión, pero el Cholo Simeone contará con el resto de sus futbolistas.

En la portería no habrá ningún tipo de dudas. Jan Oblak será el responsable de defender el arco rojiblanco en el derbi madrileño. Delante del esloveno el Cholo formará una línea de cuatro defensas en las que hay dos variaciones respecto al choque ante el Mallorca. Kieran Trippier será titular sustituyendo a Arias en el lateral derecho y en el flanco opuesto se seguirá manteniendo Renan Lodi. En eje de la zaga, Giménez y Stefan Savic, que reemplaza a Felipe.

Para la medular, Thomas Partey se ha ganado en las últimas semanas la titularidad y estará acompañado por Saúl, que ante el Mallorca actuó más tirado a banda. Escorado a un lado estará el capitán del Atlético de Madrid Koke Resurrección. En la contraria vuelve Thomas Lemar, que descansó en el partido intersemanal y no viajó a Mallorca.

La expulsión de Álvaro Morata deja cero dudas en la línea más adelantada del Atlético de Madrid. Diego Costa, que volvió a reencontrarse con el gol, compartirá dupla con Joao Félix, que tratará de repetir la gran actuación que firmó en el derbi de pretemporada disputado en Nueva Jersey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias