Alfonso Reyes amenaza con irse de Twitter para siempre tras los ataques de la izquierda radical
Alfonso Reyes sorprendió a las redes sociales amenazando con su marcha de la red social Twitter tras ser víctima de acoso de la izquierda radical. El ex internacional de baloncesto, que defendió los colores de España en EuroBaskets y Mundiales, ha sido atacado por sus irónicas críticas a Fernando Simón durante la gestión del coronavirus.
«Disentir con ironía del pensamiento único provoca la indignación de las hordas. No merece la pena. Hasta siempre», dijo Alfonso Reyes en su último mensaje en la red social del pájaro.
El que fuese jugador de Unicaja, Real Madrid o Estudiantes entre otros se había mofado en los últimos días de Fernando Simón hasta el punto de hacer un símil con que si hubiese sido el pediatra de Sabonis –famoso por medir 2,21 metros– hubiese dicho que no habría rebasado los 1,60 metros.
Alfonso Reyes vio cómo muchos le apoyaron en redes sociales y le instaron a quedarse, pese a que muchos radicales celebraron que haya dicho «hasta siempre». Veremos qué ocurre con el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, pero nadie duda que se ha convertido en un referente durante la crisis del coronavirus.
Lo último en Baloncesto
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Luka Doncic maravilla a la NBA con una canasta imposible sobre la bocina en la victoria de los Lakers
Últimas noticias
-
Un diez para Jódar: se convierte en el top 10 más rápido de la historia sin necesidad de jugar
-
Lío con Ocon en Haas: la escudería le fulmina en pleno GP de México y podría no volver a correr en la F1
-
Isabel Allende, escritora chilena premio Planeta 2026 (84 años), sobre la vejez: «Cuanto más tiempo vivo más desinformada me siento; solo los jóvenes tienen una explicación para todo»
-
De Burgos Bengoetxea estrena las entrevistas de los árbitros después de los partidos: así es el nuevo invento del CTA
-
Alcaraz se cobra la venganza ante Medvedev para alcanzar la final en Viena