Alexia Putellas vuelve a marcar 381 días después
El Barcelona se proclama campeón de Liga en el regreso de Alexia Putellas
Alexia Putellas vuelve a una convocatoria del Barcelona 10 meses después
Alexia Putellas está de enhorabuena, y no es para menos. La dos veces ganadora del Balón de Oro ha dejado atrás meses y meses de calvario, provocado por la horrible lesión que sufrió en la rodilla, y ha vuelto a marcar un gol después de 381 días. La centrocampista del Barcelona, que acababa de saltar al terreno de juego, aprovechó un rebote dentro del área, recogió el balón y sólo tuvo que mandarla a la red para volver a ver puerta tras más de un año.
Lamentablemente para la jugadora, fue un gol insuficiente ya que el encuentro finalizó en derrota para las culés. El Barça perdió 2-1 ante el Madrid Club de Fútbol, en lo que fue su primera derrota en dos años en Primera División de la Liga F. Lo que está claro es que Putellas está volviendo a recuperar sensaciones poco a poco y este tanto sólo es un motivo más para seguir luchando por llegar de nuevo a su mejor versión.
SI SI SI ALEXIA PUTELLAS HA VUELTO A MARCAR 😍😍😍
La Balón de Oro recorta distancias nada más salir al campo y levanta al @FCBfemeni 🔥🔥@alexiaputellas cree en la remontada 🙌🙌#LigaFEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/eDr9NhhqeU
— DAZN España (@DAZN_ES) May 21, 2023
Lo último en Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y suave descenso de temperaturas en Barcelona hoy
-
Clima en Castilla y León: día mayormente soleado con algunas nubes y ascenso en temperaturas, según AEMET
-
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»
-
Marina Garcés, filósofa: «Vivimos en el accidente permanente donde la incertidumbre es nuestra única certeza»
-
Previsión del tiempo en Andalucía: cielos poco nubosos, chubascos y vientos moderados, según AEMET