Alexia Putellas vuelve a marcar 381 días después
El Barcelona se proclama campeón de Liga en el regreso de Alexia Putellas
Alexia Putellas vuelve a una convocatoria del Barcelona 10 meses después
Alexia Putellas está de enhorabuena, y no es para menos. La dos veces ganadora del Balón de Oro ha dejado atrás meses y meses de calvario, provocado por la horrible lesión que sufrió en la rodilla, y ha vuelto a marcar un gol después de 381 días. La centrocampista del Barcelona, que acababa de saltar al terreno de juego, aprovechó un rebote dentro del área, recogió el balón y sólo tuvo que mandarla a la red para volver a ver puerta tras más de un año.
Lamentablemente para la jugadora, fue un gol insuficiente ya que el encuentro finalizó en derrota para las culés. El Barça perdió 2-1 ante el Madrid Club de Fútbol, en lo que fue su primera derrota en dos años en Primera División de la Liga F. Lo que está claro es que Putellas está volviendo a recuperar sensaciones poco a poco y este tanto sólo es un motivo más para seguir luchando por llegar de nuevo a su mejor versión.
SI SI SI ALEXIA PUTELLAS HA VUELTO A MARCAR 😍😍😍
La Balón de Oro recorta distancias nada más salir al campo y levanta al @FCBfemeni 🔥🔥@alexiaputellas cree en la remontada 🙌🙌#LigaFEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/eDr9NhhqeU
— DAZN España (@DAZN_ES) May 21, 2023
Lo último en Barcelona
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
-
El Barcelona se inventa nuevas cláusulas en contratos ante la fuga de sus canteranos
-
Lamine Yamal presume en redes sociales de empezar el Ramadán
-
La oposición de Laporta usa una lona gigante de Messi para hacer campaña a la presidencia del Barça
-
«¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Si hubieran tenido un cuchillo, habría acabado muy mal»
Últimas noticias
-
Trump amenaza a Irán: o llega a un «acuerdo significativo en 10 días» o «pasarán cosas malas»
-
Las risas y bromas de Milei, Orban e Infantino en la primera reunión del Consejo de Paz de Trump
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
La Fiscalía pide a la juez de las VPP de Alicante que dirija la denuncia contra la ex edil y 4 personas más
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años