El Alevín ya está en semifinales de ‘LaLiga Promises’
El Alevín A sigue intratable en el torneo de futbol 7 LaLiga Promises. El Real Madrid continúa demostrando que va de menos a más en una competición que apetece mucho por Valdebebas. Tras eliminar en los octavos de final al Sevilla desde el punto de penalti, en cuartos han apeado al Málaga para plantarse en semifinales por un contundente 4-0.
Los chicos de Alejandro Dorado comenzaron muy enchufados la eliminatoria. En los primero minutos Abraham adelantaba al Madrid, un tanto que hizo que los nervios se apoderaran del conjunto malacitano. Con los andaluces volcados llegó el 2-0 en una contra perfecta que Gonzalo García transformaba tras aprovechar un rechazo.
Este segundo tanto terminó de descomponer a la escuadra blanquiazul. El Málaga lo intentó, pero el tercer gol de Mario Martín, la auténtica estrella del torneo, al borde del descanso dejaba a los madridistas con pie y medio en semifinales.
La segunda parte fue un quiero y no puedo del Málaga ante un Madrid bien plantado que no le dio opción. Además, en una de las contras lanzadas por los de Dorado, Jaime Amaro hacía el definitivo 4-0.
Al Alevín A sólo le queda un escollo en el camino para alcanzar la gran final. El domingo se enfrentarán en las semifinales ante el Villarreal (11:00 horas). La otra semifinal la disputará Sporting de Gijón y Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Horarios GP de Miami de F1 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios de las carreras
-
A qué hora es el Jannik Sinner – Fils: horario y dónde ver por televisión gratis en directo las semifinales del Mutua Madrid Open 2026
-
El Rayo Vallecano va de cabeza a por la Conference
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del asesinato de Mauricio, un pizzero italiano en Ibiza
-
Las declaraciones en el Supremo anticipan la citación de Sánchez y Begoña en dos casos en la Audiencia
-
Abascal cambia de táctica frente a Moreno y da más peso a Gavira: «En Andalucía quieren un candidato propio»
-
Sánchez paga con la libertad de los presos etarras el apoyo de Bildu
-
El Gobierno dio poder a las ONG en la regularización al temer un «sabotaje» de ayuntamientos del PP