La historia se repite: Alcaraz vuelve a cruzarse con Tommy Paul seis días después
Carlos Alcaraz y Tommy Paul se vuelven a ver las caras seis días después y se enfrentarán en octavos del Masters 1000 de Cincinnati
Horario Alcaraz – Paul | Dónde ver online y TV en vivo gratis el partido Masters 1000 de Cincinnati
Alcaraz revive su pesadilla ante Paul y se despide del Masters 1000 de Toronto
Tommy Paul vuelve a cruzarse en el camino de Carlos Alcaraz por segundo torneo consecutivo. El verdugo del tenista español en el Masters 1000 de Toronto cumplió con los pronósticos en su encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, al superar al francés Ugo Humbert (6-1, 7-6) para colarse en unos octavos de final en los que se reeditará el duelo de hace menos de una semana, en el que Paul ejerció de villano ante un Alcaraz que estará extramotivado en un nuevo duelo entre ambos.
Paul, que esta semana sale en los rankings como el número 13 de la ATP, es un rival que tiene tomada la medida a Alcaraz en los duelos veraniegos correspondientes a la gira norteamericana previa al US Open, al menos de momento. El tenista estadounidense, sumó a la victoria lograda el año pasado en Montreal un nuevo triunfo en Toronto, doce meses después y repitiendo la fórmula que tanto le funcionó ante Carlos tiempo atrás, destacando su agresividad al resto y el acierto con la derecha.
No habrán pasado ni siete días cuando Carlos Alcaraz vuelva a verse las caras con Tommy Paul, pero aunque sus sensaciones en el debut en el Masters 1000 de Cincinnati no fueron las mejores, cruzarse con un rival que le acaba de vencer sólo puede resultar un elemento motivador para un jugador con la ambición del número uno del ranking ATP.
Alcaraz no estuvo a su altura el pasado viernes en Toronto ante Paul, como tampoco, seguramente, en su estreno en Cincinnati frente a un Jordan Thompson que le forzó a jugar tres horas de encuentro para derrotarle en tres sets (7-5, 4-6, 6-3). Sin embargo, si algo ha demostrado Carlos a lo largo de su trayectoria, es que ama los retos y los afronta con una naturalidad que permite que su talento y su determinación se impongan. Es Paul el que viene con la última victoria debajo del brazo, pero pese a todo, Carlos Alcaraz partirá como favorito.
¿Cuándo juegan Carlos Alcaraz y Paul?
El partido entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul, correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, se disputará el jueves 17 de agosto en un horario aún por confirmar por la organización, que lo hará en las próximas horas. De lo que no cabe duda es de que será el encuentro estrella del día en el torneo celebrado en el estado de Ohio, con un tenista local que tratará de volver a hacer saltar la sorpresa frente al principal favorito –con permiso de Sinner y Djokovic– para llevarse la victoria en el torneo.
Lo último en Deportes
-
Horarios GP de Miami de F1 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios de las carreras
-
A qué hora es el Jannik Sinner – Fils: horario y dónde ver por televisión gratis en directo las semifinales del Mutua Madrid Open 2026
-
El Rayo Vallecano va de cabeza a por la Conference
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Polémica en las redes por el lince callejero: «Lo adoro, pero si toca a mi gato, me hago una alfombra»
-
Desfase en las noches de Ibiza: turistas británicas desnudas se tiran a las calles para detener la circulación de los coches
-
La estación de Son Costa será el gran nudo ferroviario de Mallorca que enlazará todas las líneas de tren y metro
-
Operativo contra los taxis ‘pirata’ en Ibiza la semana de aperturas de las discotecas
-
Negligencia en un hospital de Palma: una niña casi muere porque le reventó el apéndice y el médico le dijo que era la regla