Alcaraz y Badosa, estrellas en la presentación oficial del Mutua Madrid Open
Carlos Alcaraz y Paula Badosa fueron los grandes reclamos en la presentación oficial del Mutua Madrid Open en el Palacio de Cibeles
Nadal y Alcaraz desatan la locura en Madrid
Paula Badosa comienza arrollando en el Mutua Madrid Open
Todo lo que debes saber sobre el Mutua Madrid Open 2022 y la Caja Mágica
El Mutua Madrid Open vivió su presentación oficial este viernes en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Carlos Alcaraz y Paula Badosa fueron los representantes españoles de un acto que también contó con la presencia de dos leyendas del tenis mundial como Andy Murray y Simona Halep, precisamente, rival de Badosa este sábado en segunda ronda del torneo femenino. Junto a ellos estuvieron José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, la vicealcaldesa Begoña Villacís o el director del torneo, Feliciano López.
En la presentación en tan emblemático lugar se improvisó una pequeña pista en la que los tenistas no dudaron en jugar unos puntos de dobles. Alcaraz formó pareja con Murray, mientras que Badosa y Halep se juntaron en un dúo femenino al otro lado de la red.
Desde el pasado jueves hasta el 8 de mayo, la actividad tenística mundial en las competiciones ATP y WTA se centra en Madrid, en uno de los mejores torneos del año, que se celebra un año más en la Caja Mágica. El alcalde Almeida y el director del torneo, Feliciano López, mostraron su felicidad por una nueva edición, la vigésima, de un evento importantísimo para Madrid y que cuenta con un cartel inmejorable hablando de estrellas mundiales como entre los españoles, con Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Paula Badosa y Garbiñe Muguruza liderando a la Armada con el objetivo de pelear por la victoria.
Lo último en Deportes
-
La selección femenina jugará en Córdoba a las 16:00 h en abril para no coincidir con la final de Copa
-
Los expertos instan a poner bridas en el casco de la bici por esta razón y es muy importante
-
Ni Asics ni Hoka: Decathlon tiene las zapatillas de ‘nube’ que todos los podólogos recomiendan
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
-
El calendario del Mundial de Fórmula 1 2026: fechas y horarios de todas las carreras
Últimas noticias
-
La regularización de 1 millón de ilegales incumple las estrategias contra el terrorismo y el crimen organizado
-
Liberum señala al Gobierno por la DANA: «El estado de alarma debería haberse activado y no se activó»
-
Última hora tras la muerte de el narco ‘El Mencho’ en directo: qué ha pasado en México, disturbios y despliegue del Ejército
-
Parece de cuento pero es real: éste castillo es el más antiguo de España y fue habitado por siete reyes
-
Café entre ángeles: el Vaticano lleva el espresso a lo más alto de San Pedro