El Alavés, cerca del acuerdo con el Sevilla para hacerse con Aleix Vidal
El Sevilla busca librarse de la elevada ficha de Aleix Vidal, que no cuenta para Julen Lopetegui, y el Alavés está dispuesto a hacerse cargo de ella con tal de acogerle en su plantilla.
El lateral de 29 años no entra en los planes de Julen Lopetegui. Pese a ello, Aleix Vidal ha rechazado ofertas del Krasnodar y del Besiktas porque quiere seguir su carrera en LaLiga Santander. Si recientemente, el futbolista del Sevilla era relacionado con el Celta de Vigo, ahora todo parece indicar que recalará en el Alavés en calidad de cedido.
El Alavés se hará cargo de la elevada ficha que tiene Aleix Vidal en el Sevilla
El conjunto albiazul y el equipo andaluz estarían pactando los términos de su préstamo. El Alavés se hará cargo de su elevada ficha, lo que ha llevado al Sevilla a dar luz verde a la salida de Aleix Vidal. Falta por determinar si el club vasco tendrá una opción de compra por el carrilero y si ésta se aproxima a los 8,5 millones que pagó el club de Nervión al Barcelona por él el pasado verano.
La trayectoria de Aleix Vidal
Aunque pocos lo saben, Aleix Vidal jugó en el Infantil B del Barcelona y en el Cadete A del Real Madrid. También, el catalán formó parte de la cantera del Espanyol, club que le cedió al Panthrakikos griego en 2009. A su regreso a España, Aleix Vidal pasó por el Gimnástic de Tarragona, por el Pobla de Mafumet y por el Mallorca B. Su primera experiencia en Primera División le llegaría de la mano del Almería, con el que consiguió acceder a la máxima categoría del fútbol español.
Su buen hacer en el equipo andaluz llevó al Sevilla a pagar 3 millones de euros por su traspaso. Un año después, tras proclamarse campeón de la Europa League con el cuadro hispalense, era el Barcelona el que pagaba 18 millones, más cuatro en variables, por Aleix Vidal.
Con el equipo blaugrana, pese a las lesiones, Aleix Vidal conquistó dos Ligas y dos Copas del Rey, además de una Supercopa de España, regresando al Sevilla el pasado verano. Ahora, tras haber disputado solo 5 partidos de Liga el pasado curso, saldrá del equipo andaluz en busca de minutos, muy probablemente, para jugar en el Alavés.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan el Rayo Vallecano – Atlético de Madrid hoy: horario del derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Tres años del ‘caso Negreira’: 8,4 millones perdidos, sin rastro de informes y sin sanción para el Barcelona
-
Rayo-Atlético: solos y sin casa
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
Últimas noticias
-
Miguel Polo, que no alertó de la crecida mortal del Poyo, da conferencias en Europa sobre gestión de inundaciones
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Última hora del tiempo por la borrasca Oriana, en directo hoy | Avisos de la AEMET por fuertes lluvias y vientos en 15 comunidades de España
-
Los científicos no salen de su asombro: descubren una medusa fantasma de 11 metros
-
Es oficial: la nieve llega a Cataluña hoy y va a afectar a estas zonas, lo dice la METEOCAT