Liga Santander: Alavés - Barcelona

Alavés – FC Barcelona hoy: dónde ver en vivo online gratis y por TV el partido de Liga Santander

Barcelona y Alavés se miden en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Santander este sábado 18 de diciembre

Sigue en directo el Alavés - Barcelona

Alineación del Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Alavés

Xavi Hernández, el segundo peor entrenador de la historia del Barça

Alavés Barça hoy
Alavés - Barcelona: horario y dónde ver en directo online y por TV el partido de Liga Santander.

El Deportivo Alavés y el FC Barcelona juegan hoy domingo 23 de enero de 2022, en el partido de la jornada 22 de la Liga Santander en el estadio de Mendizorroza. El duelo entre ambos clubes se puede ver en directo por televisión en el canal Movistar LaLiga de Movistar+. Te ofrecemos, también una retransmisión minuto a minuto del encuentro en la página web de OKDIARIO. El árbitro del encuentro entre el Alavés y el Barcelona es el colegiado Jorge Figueroa Vázquez

Llegan en una situación delicada ambos equipos a este Alavés-Barça. Los dos conjuntos llegan en un mar de dudas tras sus últimos resultados. Los vitorianos, que cambiaron de técnico en este 2022, aún no han logrado sumar un triunfo desde entonces pese a que lograron sumar puntos tras una mala racha. Los culés, por su parte, llegan tras un inicio de año difícil por las dos eliminaciones de dos torneos en los que había altas expectativas de salvar la temporada.

El Barça llega además con el mazazo de Ansu Fati. El jugador ha vuelto a recaer de la lesión que le tuvo apartado prácticamente dos meses. Su recaída hace pensar en lo peor y ya se plantea pasar otra vez por el quirófano. Su calvario no cesa y merma también la moral de un vestuario que necesitaba el gol que ha demostrado el delantero en los pocos minutos que ha podido disputar desde su rotura de menisco.

Los dos mazazos ante Real Madrid en el Clásico de Supercopa y ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey dejan en un lugar muy delicado tanto a Xavi Hernández como a otros jugadores clave en la plantilla. Llegan algunos muy tocados también en lo físico, con algunas dudas y la incertidumbre de si Ousmane Dembélé irá convocado esta vez.

Por su parte, el Alavés de Mendilibar, que acumula dos empates ante Athletic (0-0) y Real Sociedad (1-1) y una derrota ante el Betis (4-0), lleva sobre la espalda una racha de nueve partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander. Su última victoria data de la jornada 13 en Mendizorroza ante el Levante, un 6 de noviembre. Desde entonces han sumado cuatro puntos y están en puestos de descenso. En la ida en el Camp Nou, los vascos lograron rascar un punto del Camp Nou tras un gol de Rioja.

¿Dónde se juega el Alavés – FC Barcelona?

El partido tendrá lugar en el estadio de Mendizorroza (Vitoria, España).

Alavés – Barcelona: dónde ver el partido hoy

El partido entre el Alavés y FC Barcelona de este domingo 23 de enero se puede ver por televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga. Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro de la Liga Santander con la narración en directo y online del Alavés – Barça, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Alavés – FC Barcelona

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, Javi López, Jason, Escalante, Toni Moya, Rioja; Joselu y Édgar.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Ferran Torres, Luuk de Jong y Abde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias