Alarma Cristiano: sufre un esguince de tobillo y será sometido a más pruebas para determinar la gravedad
Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo que podría tenerle de baja para próximos partidos. El delantero luso se lesionó tras golpearle Gerard Piqué en el Clásico. Las pruebas determinarán el alcance exacto de una lesión que llega en un momento clave para el Real Madrid, con la final de la Champions League en el horizonte.
El delantero portugués se torció el tobillo en la acción del 1-1, anotado por él mismo, y en la que fue golpeado de forma involuntaria por Piqué, en el momento en el que ambos intentaban alcanzar el balón. Cristiano fue atendido por los servicios médicos del Real Madrid en el césped y en la banda, y pudo completar la primera mitad en el terreno de juego.
En el descanso, Zidane decidió no arriesgar más en un partido intrascendente, más allá del morbo, para el Real Madrid, y sustituyó a Cristiano, que dejó paso a Marco Asensio en el campo. Ahora, todas las miradas en el Real Madrid están en el 26 de mayo, fecha en la que se disputará la final de la Champions League en Kiev.
Ronaldo se someterá a pruebas a la llegada del Real Madrid a la capital, y estas serán las que determinen el grado de la lesión de tobillo del portugués, el mismo del que fue operado en su primer año como madridista, y sus posibilidades de reaparecer antes de la final de Champions.
Lo último en Deportes
-
España-Japón: examen antes de la Eurocopa
-
El Manchester City humilla a la Juventus y mete miedo en el Mundial de Clubes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
A qué hora juegan y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Hacienda escribe a los mutualistas para que pidan la devolución obligatoria cuando sólo les quedan 4 días
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: el horno ibérico ya está aquí
-
El refrán que decimos todos los españoles, pero casi nadie sabe que lo inventó Don Quijote para defendernos
-
Adiós para siempre a las sombrillas de playa: su sustituto ya está en Decathlon y llega para arrasar
-
OKDIARIO le refresca a Bolaños la memoria que perdió delante del juez Peinado