Alarma Cristiano: sufre un esguince de tobillo y será sometido a más pruebas para determinar la gravedad
Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo que podría tenerle de baja para próximos partidos. El delantero luso se lesionó tras golpearle Gerard Piqué en el Clásico. Las pruebas determinarán el alcance exacto de una lesión que llega en un momento clave para el Real Madrid, con la final de la Champions League en el horizonte.
El delantero portugués se torció el tobillo en la acción del 1-1, anotado por él mismo, y en la que fue golpeado de forma involuntaria por Piqué, en el momento en el que ambos intentaban alcanzar el balón. Cristiano fue atendido por los servicios médicos del Real Madrid en el césped y en la banda, y pudo completar la primera mitad en el terreno de juego.
En el descanso, Zidane decidió no arriesgar más en un partido intrascendente, más allá del morbo, para el Real Madrid, y sustituyó a Cristiano, que dejó paso a Marco Asensio en el campo. Ahora, todas las miradas en el Real Madrid están en el 26 de mayo, fecha en la que se disputará la final de la Champions League en Kiev.
Ronaldo se someterá a pruebas a la llegada del Real Madrid a la capital, y estas serán las que determinen el grado de la lesión de tobillo del portugués, el mismo del que fue operado en su primer año como madridista, y sus posibilidades de reaparecer antes de la final de Champions.
Lo último en Deportes
-
Nico Williams expone el error de Nahuel Molina en la final del Mundial: «No llego ni en mil vidas»
-
Ni Samba ni Gazelle: las Puma que nunca pasan de moda y pegan con todo, rebajadas ahora a la mitad
-
El padre de Lamine Yamal pide ayuda con un enigmático y preocupante mensaje
-
Xerez y Cádiz resucitan en Copa su rivalidad tras 18 años sin derbi: «Será una fiesta aunque el prisma ha cambiado»
-
Ferrero anunciará el 9 de noviembre a qué jugador entrenará tras Alcaraz
Últimas noticias
-
Detenido un hombre acusado de violar a una mujer tras conocerla en una app y drogarla en Almería
-
La frase de Kiko Rivera tras el accidente de trenes de Urda: “Y la vida se puede ir en un instante”
-
Iker Jiménez pulveriza audímetros con el especial de ‘Horizonte’: la cobertura del accidente de tren de Urda catapulta Cuatro
-
Sabadell prepara la salida de un consejero para hacer hueco a BPCE y reconoce el enfriamiento hipotecario
-
Los beneficios netos de Fluidra aumentan un 6% hasta superar los 220 millones de euros