El Al Ahly saudí anuncia el fichaje de Firmino
Arabia Saudí sigue rompiendo el mercado a golpe de talonario. Después de Cristiano Ronaldo, Benzema, Edouard Mendy o Koulibaly, llega el turno de Roberto Firmino. El ex jugador del Liverpool ha sido anunciado como nuevo jugador del Al Ahly. El delantero llega tras finalizar su contrato con el conjunto inglés y ha firmado por tres temporadas, hasta la 2026.
El club ha oficializado la llegada del brasileño, que no renovó su vinculación con el Liverpool pero que, a sus 31 años, aún seguía siendo una opción para los grandes de Europa. A pesar de tener buen cartel en la Premier y en el resto del viejo continente, pone rumbo a tierras saudíes, donde jugará en uno de los cuatro grandes, compartiendo equipo con el ex portero del Chelsea Mendy.
Si Señor 🫡🪄#WelcomeFirmino
— Al-Ahli Saudi Club (@ALAHLI_FCEN) July 4, 2023
Después de la llegada de veteranos como Cristiano, Benzema o Brozovic e intentonas para llevarse a otros como Modric, Ramos, Messi o, incluso, a Zidane, han llegado futbolistas que se encuentran entrando prácticamente en la treintena y a los que aún les quedaban años al máximo nivel en Europa. El principal objetivo ha sido la Premier, de la que ya han salido rumbo a Arabia Saudí jugadores como Mendy, Kanté o, ahora, Firmino.
El delantero llega a la liga saudí después de ser fundamental en el Liverpool de Jurgen Klopp. Junto a Mané y Salah formó la delantera de la última Champions lograda por el club red en 2019, en el Metropolitano. Tras ocho temporadas en Anfield, da un giro radical a su carrera para emprender una nueva aventura.
Temas:
- Roberto Firmino
Lo último en Deportes
-
A qué hora empieza el Barcelona – Newcastle: horario y dónde ver por TV en directo y en streaming el partido del Barça en la Champions League
-
Aston Martin pide a la FIA una excepción de «fuerza mayor» para cambiar el motor de Alonso sin sanción
-
Partidos de Champions League hoy: a qué hora empiezan, en qué canal de TV los echan y quién juega
-
La FIFA no cede a la presión de Irán y tendrá que jugar el Mundial en Estados Unidos
-
Individuales Vs. Dobles en el mismo deporte: claves de apuestas que debes conocer
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
A qué hora empieza el Barcelona – Newcastle: horario y dónde ver por TV en directo y en streaming el partido del Barça en la Champions League
-
Puig nombra a José Manuel Albesa nuevo consejero delegado: es el primero ajeno a la familia
-
El empresario canadiense secuestrado en pleno centro de Madrid pudo salvar su exclusivo reloj de 100.000 €
-
Recado de Prohens a la izquierda catastrofista desde Santo Domingo: «Mejor gestionar el éxito que el fracaso»