En una charla con Ibai

Agüero: «No cogí el ’10’ por respeto a Messi»

El Kun Agüero mantuvo una charla en Twitch con Ibai Llanos y explicó que no cogió el dorsal '10' de Messi por respeto a su amigo tras su marcha al PSG

Agüero Messi
Ibai Llanos y el Kun Agüero en casa del creador de contenido español.

El Kun Agüero acudió a casa del creador de contenido Ibai Llanos y arrancó desde allí un directo en su canal de la plataforma Twitch. Ambos estuvieron charlando un rato y el delantero del Barcelona explicó por qué no cogió el dorsal ’10’ que dejó huérfano Leo Messi y también le recriminó en tono de broma al streamer por hablar durante varios días sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid.

«Me lo ofrecieron, pero no cogí el ’10’ por respeto a Messi», dijo tajantemente el Kun Agüero cuando Ibai le preguntó por qué no escogió ese número una vez que el rosarino se fue al PSG. Esta pregunta también dio pie a que el futbolista le vacilase por la presencia de Ibai Llanos en la presentación de Leo en el Parque de los Príncipes.

Ibai Llanos le nombró al Kun Agüero el tridente del PSG formado por Kylian Mbappé, Neymar y Leo Messi. El argentino le interrumpió rápidamente y le ‘echó la bronca’ al streamer. «Rompiste los huevos todos los días hablando de Mbappé y el Real Madrid. Me tenías podrido hablando de Mbappé todos los días», dijo. «¿Vino?», añadió antes de empezar a reírse.

Posteriormente Ibai le preguntó a Agüero sobre la marcha de Antoine Griezmann, a lo que poco pudo añadir el delantero del Barcelona que ultima su recuperación para volver a los terrenos de juego. Entre otros temas de conversación aparecieron la Copa América que ganaron en verano y que retransmitió Ibai en su canal o la efectividad de penaltis que tiene el Kun a lo largo de su carrera.

«¿Por qué hablamos de eso?», respondió el Kun Agüero cuando Ibai le sacó el tema de la final de la Champions League, que el Manchester City perdió ante el Chelsea. «Son duros, son duros», añadió el delantero argentino al hablar de su rival en aquel partido.

Hablando de la final de la Copa América Ibai Llanos quiso preguntarle varias cosas. Entre ellas salió el nombre de Vinicius, que saltó al verde de Maracaná en la segunda mitad. «Montiel le dio una patada a Vinicius que sonó a madera», dijo el Kun. Sobre el abrazo entre Messi y Neymar después de que Argentina ganase, Agüero cree que pudo haber polémica para los aficionados de la canarinha: «No fue un mal gesto para nosotros, pero para la gente sí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias