El agente de Zozulia: «No es un neonazi, es un patriota»
Después de que el Rayo - Albecete se haya suspendido por cánticos contra Zozulia, su agente se ha pronunciado al respecto en una entrevista.
Vladimir Kuzmenko ha concedido una entrevista después de que el partido entre el Rayo y el Albacete fuera suspendido por los cánticos contra su representado. En su regreso a Vallecas, Roman Zozulia ha visto como le gritaban «puto nazi», algo por lo que ha sido preguntado su agente.
El agente de Zozulia: «Está ayudando a su país y a los militares»
«Estas cosas duelen», ha comenzado diciendo Vladimir Kuzmenko en la Ser. «La gente está opinando sobre cuatro o cinco fotos que tiene y las cosas se pueden interpretar como quiere cada uno. No sé ni qué decir. Ojalá tener fuerzas para poder explicarte que se están equivocando con la persona. No sé ni qué decirle a la gente que le llama así. No es un neonazi. Es una persona patriota de un país como Ucrania y ahí sí que le está apoyando todo el mundo a él como patriota. Si recordamos le apoyaron mucha gente importante. Si una persona está ayudando a su país y a los militares, en ningún caso comprando armas, no se puede llamar a una persona nazi».
La explicación de Roman Zozulia
Kuzmenko hacía así alusión a unas polémicas fotografías que Zozulia explicó así en su día: «No compramos armas, sino una ambulancia. Hemos ayudado al ejército de mi país, a los soldados, a los niños con medicinas y comida… Dicen que tiene pruebas de que yo soy fascista. ¿Qué pruebas? Fascismo es ir a matar a otro país por dinero, como han hecho algunos ultras del Rayo en el Donbass».
Cabe señalar que tras la oposición de la afición a su fichaje, el Rayo se vio obligado a rescindir el contrato de Roman Zozulia en enero de 2016. Desde entonces, el ahora futbolista del Albacete no había regresado a Vallecas.
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
Adiós a la A-8 en Bilbao: así se llaman ahora las carreteras que usas a diario en el País Vasco
-
Alfonso Muñoz, funcionario del INSS lo confirma: ni enero ni febrero, éste es el mejor mes para jubilarse en España
-
Una mexicana va a un supermercado español y su reacción ya es historia de nuestro país: «¿Qué estás viendo?»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman el festival de borrascas que llega a España: «Posibles inundaciones»
-
El próximo viernes va a haber colas en Lidl por la oferta en plantas: no has visto nada tan barato