SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN – REAL MADRID

El agente de Lewandowski no le cierra la puerta al Real Madrid: «Nadie puede decir si estará aquí o allí»

lewandowski

El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions. El conjunto blanco buscará el pase a la final de Kiev ante los alemanes en una eliminatoria con muchas historias, algunas cuentas pendientes y mucho, pero que mucho morbo. Uno de estos alicientes será la presencia del delantero polaco Robert Lewandowski.

El hombre que en el pasado estuvo cerca de fichar por el Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu como uno de los posibles objetivos para reforzar el ataque madridista de cara a la próxima temporada. A pesar de que los dirigentes se esfuercen en dejar claro que «no se vende», Pini Zahavi, el intermediario israelí que llevó a Neymar al PSG y que es uno de los representantes más influyentes del mercado, no cierra la puerta a esa posibilidad.

En el medio polaco Przeglad Sportowy, el nuevo agente del delantero reconoció que “el traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”. Zahavi es nuevo representante del goleador desde que éste rompiera hace dos meses su relación contractual con Cezary Kucharski.

El nombre de Lewandowski ha estado relacionado con el Real Madrid desde 2013, cuando sorprendió a toda Europa haciendo cuatro goles a los blancos en las semifinales de la Champions con el Dortmund. El Bayern no quiere vender, pero el deseo del futbolista de jugar algún día en el Madrid y con Benzema en su peor momento, no se puede descartar la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias