Liga Santander: Atlético de Madrid - Barcelona

Aficionados del Atlético se mofan y ‘homenajean’ a Bartomeu con una placa al lado de la de Griezmann

Un grupo de aficionados colocaron una placa junto a la de Antoine Griezmann en el 'Paseo de las Leyendas' en la que aparece una foto de Nobita haciendo alusión a Josep María Bartomeu

Sigue en directo el Atlético de Madrid - Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Atlético: Coutinho, Nico y Gavi son titulares

Once oficial del Atlético contra el Barcelona: Simeone se carga a Griezmann y apuesta por Joao Félix

Bartomeu Griezmann
Aficionados del Atlético colocan una placa de Bartomeu al lado de la de Griezmann.

Aficionados del Atlético de Madrid han colocado una placa en las afueras del Metropolitano en la que aparece una foto del personaje Nobita junto con el nombre del que fuera presidente del Barcelona Josep María Bartomeu. Esta imagen la colocaron al lado de la de Antoine Griezmann, que regresó al conjunto colchonero el último día del cierre de mercado.

Pese a haber dejado la presidencia del Barcelona, Josep María Bartomeu sigue aún muy presente. El ex presidente culé es uno de los señalados por la crisis económica que atraviesa la entidad azulgrana por los altos salarios que pagaba y por las grandes cantidades que pagaba en fichajes, incluida la contratación de Antoine Griezmann, por el que pagó 120 millones de euros.

Tras dos temporadas muy irregulares Griezmann regresaba al Atlético de Madrid el último día de mercado en calidad de cedido con una opción de compra. Esta operación, bastante beneficiosa para los colchoneros, dejaba claro el gran agujero económico que había dejado Josep María Bartomeu.

Es por ello que horas antes de que el Atlético-Barcelona se disputase, unos aficionados del cuadro rojiblanco colocase junto a la placa de Antoine Griezmann en el Paseo de las Leyendas otra de Josep María Bartomeu. En ella, además del nombre del ex presidente del Barça, también aparece una foto de Nobita, el personaje de la serie Doraemon, que es un muñeco de dibujos animados al que muchos ven un parecido más que razonable a Bartomeu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias