Europa League: Arsenal - Atlético

Los aficionados del Arsenal celebran el cruce contra el Atlético para que despidan a Wenger

Wenger
Arsène Wenger, técnico del Arsenal. (Getty)

El sorteo de las semifinales de la Europa League ha dejado un apasionante Arsenal – Atlético de Madrid, eliminatoria en la que se medirán dos de los favoritos a proclamarse campeones en Lyon el próximo 16 de mayo. Pero los aficionados del conjunto londinense lo han celebrado porque dan como favoritos a los rojiblancos, y así, eliminados, despederían a Arsène Wenger.

El técnico francés se hizo con el control del Arsenal en 1996, época en la que el Cholo Simeone estaba en el Atlético de Madrid como jugador y se había proclamado campeón de un histórico Doblete. Desde ese día, nadie ha sido capaz de mover a Arsène Wenger del banquillo gunnerHa estado más de 20 años al frente de un equipo, pero en las últimas temporadas la paciencia de los aficionados del Arsenal se ha ido acabando.

Tanto, que después de que saliera la bola del Atlético de Madrid en el sorteo de semifinales de la Europa League, los aficionados del club de Londres han inundado las redes sociales con mensajes en los que celebran el cruce con el choque colchonero, dando por favoritos a los de Simeone. Ese favoritismo debería traducirse con una eliminación británica, por lo que festejan que sea el fin de la era Wenger.

Lo último en Deportes

Últimas noticias