Aduriz habla sobre su lesión y sobre su renovación con el Athletic
El delantero de 38 años lleva dos meses de baja por culpa de una lesión.
Aduriz termina contrato con el Athletic a final de temporada y su renovación está en el aire.
El delantero ha ofrecido una ruda de prensa tras realizar su primer entrenamiento con el grupo desde que el pasado 10 de enero se lesionara la rodilla. Aduriz se ha mostrado prudente respecto a su lesión, confirmando que su regreso a los terrenos de juego no se producirá hasta abril. Además, el donostiarra ha hablado sobre su renovación con el Athletic.
Aritz Aduriz habla sobre su lesión
«Estamos cumpliendo la progresión, pero hay que tener paciencia porque el ligamento cruzado está afectado y hay unos plazos que cumplir», ha dicho Aduriz. El delantero ha recordado como cayó lesionado en un partido ante el Sevilla tras un incidente con Amadou: «La sensación en el campo fue mala. El golpe fue en el nervio y se me quedó la zona dormida, que es normal, pero luego se veía que aquello no iba bien. Creo que la recuperación es buena y el ligamento va a responder, pero hay que tener claro que cuando el cruzado está dañado parcialmente los plazos son los que son. Aunque se te haga duro no puedes hacer mucho más. Otras veces he arriesgado porque se podía hacer y lo he hecho muchas veces. En esta lesión no toca arriesgar».
Aduriz, sobre su renovación con el Athletic
El atacante de 38 años termina contrato con el Athletic al final del presente curso y es libre para negociar con otros equipos desde enero. Como no podría ser de otra manera, Aritz Aduriz fue cuestionado por su posible renovación: “Lo valoro con muchísima tranquilidad. Lo prioritario no es pensar en nombres sino en el club. Estamos dando la vuelta a la temporada y hay que reconducir el camino, que es más importante que mi nombre. Lo importante es que el equipo esté bien y cuando me vea jugando otra vez y pueda verme competir ya hablaremos de lo que haya que hablar. No tiene mucho más jugo porque hay otras prioridades».
Lo último en Deportes
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
El Barcelona se abraza al independentismo con una campaña con Òmnium, promotores del referéndum ilegal
Últimas noticias
-
La Policía desmantela un ‘piso patera’ en Valencia donde han llegado a vivir hacinadas 40 personas
-
La entrevista póstuma del Papa: «No podía dejarme llevar por la ansiedad, estuve meses en terapia»
-
Última hora del Papa Francisco, en directo: traslado del féretro a la Basílica San Pedro, funeral, capilla ardiente, candidatos y noticias de hoy
-
La pegatina de la DGT que debes llevas si tu coche está en esta lista: es importante
-
Ni caza ni tiro con arco: uno de los deportes más populares en la Edad Media apenas se practica hoy