Champions League: Slavia de Praga - Borussia de Dortmund

Achraf llama a la puerta del Madrid con un espectacular doblete con el Borussia

Achraf
Achraf dio la victoria al Dortmund con un doblete. (AFP)

Achraf Hakimi le ha dado la victoria al Borussia de Dortmund ante el Slavia de Praga en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League con un doblete. Los germanos se impusieron por 0-2 en la República Checa, poniéndose así con cuatro puntos en su grupo.

Pese a que el Slavia de Praga puso contra las cuerdas al cuadro alemán, Achraf apareció para rescatar a los suyos. Su primer gol llegó en la primera mitad, cuando el lateral marroquí, cedido por el Real Madrid, arrancó prácticamente desde su área, tiró una pared y se plantó en campo rival, internándose en el área de los checos para superar a un defensa y al portero antes de hacer gol.

Ya en el 89′, Achraf volvió a aparecer en escena para sentenciar el choque…y esta vez, desde el flanco izquierdo. Otra gran carrera del lateral derecho y definición por bajo al guardameta del Slavia de Praga. Un doblete que puso el colofón a un partidazo del marroquí, en el que el despliegue físico y su velocidad fueron de lo más destacado en su actuación.

Su actuación no habrá pasado desapercibida en Concha Espina, que siguen muy de cerca los progresos del joven futbolista. Achraf se encuentra en la segunda temporada cedido en el Borussia de Dortmund, donde ya el curso pasado firmó grandes actuaciones, incluso jugando como lateral izquierdo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias