Acelerón por Mbappé
Mbappé está imparable y su llegada al Real Madrid también. Su progresión y sus buenas actuaciones en los últimos encuentros han empezado a precipitar todas las acciones que desembocarían en su fichaje.
Lo primero son las salidas de Morata y Mariano. Ambos delanteros han tomado la decisión de salir en busca de más minutos (seguramente en la Premier y el Málaga, respectivamente) y por tanto Zidane necesita un nueve en la plantilla para la próxima temporada. Lo segundo es el cambio de actitud del jugador. Mbappé no tenía prisa por salir del Mónaco, pero sus ganas por vestir de blanco cada vez son mayores como refleja en sus redes sociales.
La competencia por hacerse con sus servicios es enorme y eso hace que el Madrid comience a pensar que puede ser “este verano o nunca”. En el club están “alucinados con este chico” y más de uno en las oficinas del Bernabéu sueña con la delantera para seguir dominando el mundo: LA MVA: Mbappé, Vinicius, Asensio.
¿Ha nacido?
Las comparaciones son odiosas, pero Kylian Mbappé continua empeñado en imitar a algunos de los grandes delanteros de la historia del fútbol. Ya acostumbrados a sus conducciones a lo Henry o remates dignos de Cristiano Ronaldo, el delantero del Mónaco, en el encuentro en el que su equipo ganó la Ligue1, se sacó un recurso de la chistera al más puro estilo Ronaldo Nazario para deshacerse del portero y poner el 1-0 en el marcador.
Tras la derrota contra la Juventus en la Champions, Mbappé aplazó su decisión de futuro para «cuando acabe la temporada». Ahora, no se descarta que en los próximos días pudiese hacer un movimiento que fuese valorado en las oficinas del Real Madrid y que disipasen las dudas para no dejar escapar al que apunta a ser uno de los mejores delanteros del mundo en los próximos años, si no el mejor.
DIARIO MADRIDISTA ya adelantó que la intención del Real Madrid era asegurarse una opción preferencial por Mbappé y que el joven crack se quedara al menos otra temporada en el Mónaco antes de incorporarse al club blanco en 2018. Sin embargo, en las últimas semanas algo está cambiando…
Lo último en Deportes
-
La reflexión de Cristiano Ronaldo (41 años) sobre la constancia: «En mi cabeza siempre pienso que puedo mejorar. Mi ambición es estar siempre mejor»
-
Xavi Hernández desata las carcajadas en su presentación con Holanda: «Se dice Xavi, como ‘chocolate’»
-
Livakovic llega a Barcelona para fichar por el Barça: «Veremos si me quedo»
-
‘Pogachitar’ ya es Pogacar: sentencia la Vuelta antes de llegar a España con otro recital en Andorra
-
Merab Dvalishvili explica la nueva filosofía de Ilia Topuria: «Está disfrutando de la vida»
Últimas noticias
-
La lección de vida de Antonio Machado, poeta español de la generación del 98: «Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar»
-
La importante reflexión de Virginia Woolf, escritora británica, sobre la autoestima: «No hay necesidad de ser otra persona que uno mismo”
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 25 de agosto de 2026
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
El delegado del Gobierno en Ceuta desmiente a la ministra Robles: niega que el CNI informara de la invasión