Abrazos y besos: los jugadores del Sevilla no hicieron caso al protocolo para celebrar los goles
Los jugadores del Sevilla desoyeron todas las recomendaciones de la Liga de no celebrar los goles abrazados en el derbi andaluz que midió a los de Lopetegui con el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Los jugadores del Sevilla desoyeron todas las recomendaciones de no celebrar los goles abrazados en el derbi andaluz que midió a los de Lopetegui con el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. En el tanto de Ocampos de penalti como en el de Fernando, los hispalenses hicieron una piña a la que se unió hasta el preparador físico.
A pesar de que la Liga en su protocolo había pedido a los jugadores minimizar el contacto físico también en las celebraciones, los hombres del Sevilla no dudaron en abrazarse, besarse y hacer todo lo que se hacía cuando uno marcaba un gol en la antigua normalidad. No obstante, esta es un recomendación y no hay nada sancionable en la actitud de los hispalenses.
Este fue el primer encuentro de la Liga que se jugó en España tras la pandemia del coronavirus. La última vez que el balón rodó en nuestro país fue el 10 de marzo, durante la celebración de un Eibar – Real Sociedad que ya se tuvo que jugar sin espectadores.
Lo último en Deportes
-
Histórico: Kingsley Coman marca el primer gol de la historia del Mundial de Clubes
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Qué diferencia horaria hay con Cincinnati y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
-
Qué diferencia horaria hay con Pasadena y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Histórico: Kingsley Coman marca el primer gol de la historia del Mundial de Clubes
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Ésta es la piedra preciosa que debes poner en la entrada de tu casa para atraer la buena energía, según el Feng Shui
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado