Abrazos y besos: los jugadores del Sevilla no hicieron caso al protocolo para celebrar los goles
Los jugadores del Sevilla desoyeron todas las recomendaciones de la Liga de no celebrar los goles abrazados en el derbi andaluz que midió a los de Lopetegui con el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Los jugadores del Sevilla desoyeron todas las recomendaciones de no celebrar los goles abrazados en el derbi andaluz que midió a los de Lopetegui con el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. En el tanto de Ocampos de penalti como en el de Fernando, los hispalenses hicieron una piña a la que se unió hasta el preparador físico.
A pesar de que la Liga en su protocolo había pedido a los jugadores minimizar el contacto físico también en las celebraciones, los hombres del Sevilla no dudaron en abrazarse, besarse y hacer todo lo que se hacía cuando uno marcaba un gol en la antigua normalidad. No obstante, esta es un recomendación y no hay nada sancionable en la actitud de los hispalenses.
Este fue el primer encuentro de la Liga que se jugó en España tras la pandemia del coronavirus. La última vez que el balón rodó en nuestro país fue el 10 de marzo, durante la celebración de un Eibar – Real Sociedad que ya se tuvo que jugar sin espectadores.
Lo último en Deportes
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
El United acaba con la Real Sociedad y un Betis de órdago golea al Vitoria Guimaraes
-
Todos contra el rey Verstappen en el Mundial de la igualdad
-
El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés