Deportes
Alba Carrillo, Carmé Chacón, Nicolas Cage ...

7 rupturas del verano 2016

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

7 rupturas del verano 2016, cada año pasa lo mismo en verano aumentan las separaciones, sucede entre persona anónimas y también entre los famosos. Aún queda por estrenar el mes de agosto y las rupturas no cesan. Una de las más sonadas ha sido la de la modelo Alba Carrillo y Feliciano López. Te contamos más y qué ha pasado.

7 rupturas del verano 2016

Alba Carrilo y Feliciano López

Alba Carrilo y Feliciano López han protagonizad una de los rupturas mas sonadas del verano. Sucedió a mediados de junio. Alba concedió una exclusiva a la revista Hola, donde contaba que su marido le había pedido el divorcio.

Se habían casado en julio del 2015 en una boda espectacular en Toledo. La distancia y la diferencia de caracteres pesó en la relación. Ella afirma que la familia de Feliciano se entrometía, sin embargo él lo niega. Sencillamente el matrimonio no supo adaptar bien sus distintas carreras y se distanciaron.

La ruptura ‘colea’. ha hablado la madre de Alba Carrillo  también el padre de Feliciano y también Feliciano. Alba Carrillo en julio ha comenzado a trabar en el programa ‘Hable con ellas’ donde habló de su ruptura y sin duda no lo pasó nada bien. Está recibiendo muchas críticas.