Móviles

5 móviles con las mejores ofertas para comprar en el Cyber Monday

Lo último de Samsung, Apple o Xiaomi se encuentran entre los móviles con las mejores ofertas para comprar en el Cyber Monday.

móviles cyber monday
5 móviles con las mejores ofertas para comprar en el Cyber Monday

Se acerca el Cyber Monday de modo que si no vas a aprovechar el Black Friday para renovar tu móvil, quizás te lo quieras pensar mejor y elegir un nuevo dispositivo cuando llegue el próximo «lunes cibernético». Conoce ahora los 5 móviles con las mejores ofertas para comprar en el Cyber Monday.

5 móviles con las mejores ofertas para comprar en el Cyber Monday

Es evidente que no todos los móviles van a estar en oferta para el Black Friday. De hecho muchas tiendas de tecnología y también algunas compañías de telefonía se reservan ofertas especiales para hacer que el Cyber Monday sea también un día de venta online que atraiga a los clientes.

De este modo si bien el próximo lunes 30 de noviembre será cuando se celebre el Cyber Monday, queremos ayudarte a que elijas bien y por ello, no dejes escapar los móviles que ahora te presentamos ya que es muy posible que en algunos casos se presenten con grandes descuentos.

Xiaomi Mi 10 Lite

móviles cyber monday

Uno de los mejores móviles con los que hacernos en este Cyber Monday 2020 es sin duda el nuevo Xiaomi Mi 10 Lite que además de ser un terminal 5G, tendrá descuentos en casi todas las tiendas entre el 30 y el 40%. Por ello si por ejemplo te compras el modelo de 6GB+64GB que cuesta ahora casi 400 euros, puedes tenerlo por apenas 250 euros. Un móvil que tiene como características principales una cámara de resolución de 48 Mpx, pantalla TrueColor AMOLED de 6.57″ o rendimiento con Qualcomm Snapdragon 756G.

Huawei P40 Pro

móviles cyber monday

El modelo «pro» del Huawei P40 supera actualmente los 1.100 euros y aunque para el Black Friday bajará de precio, es posible que lo encuentres mucho más barato para el Cyber Monday, por un precio entre los 700 y los 800 euros. Un móvil 5g con una memoria de 8+256 GB y otras características como por ejemplo, una cuádruple cámara Leica de 50MP con visión nocturna, una pantalla OLED de 6,58 » o un procesador Octa-Core 2,8 GHz.

Samsung Galaxy A71

móviles cyber monday

La serie «A» de Samsungs se ha convertido en una de las esenciales de la marca, ya que no dejan de ser móviles con precios de gama media pero con grandes prestaciones. Por ello, puedes aprovechar el próximo Cyber Monday para comprarte el Samsung Galaxy A71 que si bien cuesta casi 500 euros, puede que para el 30 de noviembre lo encuentre por poco más de 350 euros. Un móvil espectacular con memoria 6+128 GB y características como la pantalla infinity-O Super AMOLED, cuatro cámaras para capturar más, una alta batería de 4.500 mAh, rendimiento y memoria y la máxima seguridad con Samsung Knox y huella dactilar en pantalla.

Oppo A5

móviles cyber monday

También podemos aprovechar este Cyber Monday para comprar un smartphone «low cost» pero todavía mucho más barato. Es el caso del Oppo A5, un móvil que normalmente no supera los 200 euros y que para el Cyber Monday nos puede costar entre 130 y 150 euros. Un móvil de memoria 64GB+3GB , que además destaca porque tiene pantalla de 6,5″ con protección Gorilla Glass 3 Plus y Tecnología TFT-LCD. Procesador Qualcomm Snapdragon 665, octacore, hasta 2.0GHz y una cámara cuádruple trasera 12M(f/1.8)+8M+2M+2M y frontal de 8M (F2.0). Batería de 4880/5000 mAh(Min/Tipo).

iPhone 12

móviles cyber monday

Por último, no dudes en aprovechar este Cyber Monday por hacerte con el nuevo iPhone 12 que se lanza en cuatro modelos todos ellos con precios entre los 900 y los casi 1.300 euros, de modo que podrías encontrarlo con un ahorro de algo más de 100 euros. Un móvil que puedes comprar con memoria de 64, 128 o 256 GB y que entre otras características el chip A14 Bionic.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias