Spotify

Ya está aquí el Spotify Wrapped, el resumen más esperado de la plataforma

Spotify Wrapped
Cuándo podremos acceder a Spotify Wrapped

Spotify es una de las aplicaciones para escuchar música, y descargarla en el caso de que seas premium, que más se utilizan en el mundo y sus millones de usuarios esperan cada año con ganas el resumen de lo que han escuchado en los últimos doce meses. Es lo que se conoce como Spotify Wrapped, el resumen más esperado de la plataforma, que por fin está disponible así que te contamos cómo escucharlo y también que te vas a encontrar dentro.

Se lanza el Spotify Wraped 2022

Cuando se acerca el final del año, son muchos los resúmenes que se hacen. Google por ejemplo, da a conocer lo que más se ha buscado a partir de varias temáticas, e incluso por países y en el caso de Spotify podemos decir que ya es toda una tradición su ‘Wrapped’, es decir, su recopilatorio sobre lo que hemos escuchado a lo largo del año, tanto en lo que respecta a música como en podcasts e incluyendo las canciones que descargamos y escuchamos offline.

De este modo, todo aquel que es usuario habitual de Spotify espera con ganas que la app le comunique que ya está listo su Wrapped del 2022, pero ¿cuándo pasará esto? Pues en los últimos días Spotify ya había comenzado a enviar correos electrónicos a sus clientes avisando de que Wrapped se acercaba y recordándoles el de 2021, pero para el 2022 ya no tendremos que esperar nada ya desde este miércoles 30 de noviembre está disponible. Se dijo que no estaría hasta el 2 de diciembre pero la app ha dado la sorpresa a sus clientes y ya podéis acceder a él.

Cómo acceder a Spotify Wrapped

Para poder ver tu Spotify Wrapped, debes irte a Spotify y una vez dentro de la app verás que ya te aparece nada más entrar o posiblemente lo tengas en el apartado en el que cada semana te sugieren escuchas que suele denominarse «Elegidos para ti».

En el caso de que no te aparezca puedes buscarlo por el buscador que aparece en la app. Sólo escribe «Wrapped» en el campo para ello y verás como te aparecerá como primer resultado.

Y si estás delante del ordenador y no tienes acceso a la app puedes entrar en la web de Spotify y verás como ya te aparece patrocinado el «Wrapped» de este año. Si haces «clic» y entras con tus credenciales tendrás acceso al tuyo.

Las categorías de Spotify Wrapped

El recopilatorio Wrapped  2022 ya disponible en Spotify, te mostrará unas 5 horas de música basado en lo que hayas escuchado desde noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de este año que es el último día en el que contabiliza y revelará 6 categorías que son:

  • Los 5 artistas más escuchados.
  • Las 5 canciones más escuchadas
  • El total de minutos que has estado escuchando música
  • Aura: una categoría por emociones a partir de los géneros que más hayas escuchados
  • Los 5 géneros más escuchados.
  • El artista más escuchado.

Junto a estas 6 categorías Spotify también te va a enseñar el top de los artistas más escuchados en general a lo largo de todo el año. Toda la información que te aparezca, lo puedes compartir si quieres en las redes sociales.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias