Mercadona

Vuelve uno de los clásicos de Mercadona, el pan de torrijas para Semana Santa

Mercadona pone a la venta como cada año el pan de torrijas para Semana Santa. Se acerca la época del año en el que estos dulces cobran protagonismo

Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU

Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas

Vuelve uno de los clásicos de Mercadona, el pan de torrijas para Semana Santa
Vuelve uno de los clásicos de Mercadona, el pan de torrijas para Semana Santa

Mercadona pone a la venta como cada año el pan de torrijas para Semana Santa. Se acerca la época del año en el que estos dulces cobran protagonismo. Esta receta básica se basaba en aprovechar al máximo el pan. Las abuelas y madres de medio país las cocinaban con el pan de los días anteriores. Hace unas décadas, el pan era distinto, las panaderías de pueblo destacaban y, además, algunas casas disponían de un horno de leña para cocinarlo. Hoy en día, las manos artesanas de aquellos que hacen un buen pan son cada vez menos. Mercadona los lo pone fácil y crea un pan para torrijas para que nada falle.

El pan de torrijas para Semana Santa de Mercadona se vende por 1 euro

Las torrijas son un dulce que se basa en un pan de calidad. Aunque sea duro o de hace unos días, la grandeza de un buen pan se nota especialmente en esta receta. Sin la posibilidad de acceder a una buena panadería que nos proporcione esta delicia en estado puro, podemos optar por el pan de torrijas de Mercadona creado para hacer torrijas.

En Semana Santa vamos a preparar torrijas en casi todas las casas. El pan de Mercadona está preparado para que nos queden impresionantes. Es una mezcla entre pan bimbo y brioche. Ideal para cocinar postres, además de las torrijas podemos hacer la versión del desayuno de este dulce, las tostadas francesas. La elaboración es similar y el resultado es igual de bueno con el pan de Mercadona.

Cada vez que Mercadona pone a la venta este pan se agota a la velocidad de la luz. Por solo un euro podemos disfrutar de esta delicia con toque de limón y canela. A la hora de hacer las torrijas se potenciarán aún más estos sabores típicos de este dulce. No será necesario poner la leche a infusionar con la cáscara de limón si no tenemos tiempo. Quedará igual de bien.

En estos días es imprescindible hacernos con una buena cantidad de este pan. Podemos congelarlo  y sacarlo a medida que nos haga falta. En una simple tostada con mermelada por encima, disfrutaremos de la grandeza de un producto de muy buena calidad. Este pan puede cambiar la forma de hacer torrijas y los desayunos más allá de la Semana Santa.

Las novedades de Mercadona nos traen una vez más un producto destinado al éxito. Este pan de torrijas solo lo podemos encontrar durante estas fechas y merece la pena hacerse con él para disfrutar de un dulce tradicional espectacular.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias