Viajes por el mundo en verano: los 5 países más rentables para ir de vacaciones
Los 5 trucazos para ir de vacaciones y «gratis» este verano
¡El descanso! Todos los consejos para desconectar en vacaciones
¿Dónde viajar este verano en España? Estos son los 7 destinos más baratos y exóticos
Poner la tostadora y la cafetera en la encimera ya no se lleva: la nueva tendencia que arrasa
Ni vinagre ni ambientador: el truco natural para quitar el olor a fritura de tu cocina en sólo 2 minutos
Si este verano te apetece viajar al extranjero, te contamos cuáles son los países más rentables para disfrutar de unos días de vacaciones. Olvídate de los destinos populares y dale una oportunidad a lugares desconocidos que seguro te sorprenderán.
Albania
Albania es uno de los países menos visitados de Europa, pero también uno de los más bonitos. Berat, bautizada con el sobrenombre de «la ciudad de las mil ventanas» es Patrimonio Mundial de la UNESCO y tiene más de 2.000 años de historia. Para conocer de primera mano la arquitectura tradicional otomana, Gjirokastra es un lugar fantástico, otra ciudad que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Rumanía
Uno de los países más rentables para viajar en Europa es Rumanía, donde se pueden hacer muchos planes diferentes. Bucarest, la capital, es una ciudad impresionante, con el Palacio del Parlamento como principal icono. El centro histórico de Sighisoara es Patrimonio de la UNESCO y es una de las pocas ciudades fortificadas del Este de Europa que continúan habitadas a día de hoy.
Guatemala
Guatemala es un destino 100% recomendado para los amantes de la naturaleza. El Parque Nacional Tikal, ubicado en mitad de la selva, es uno de los mayores yacimiento arqueológicos de todo el mundo, y una de las visitas imprescindibles en el país. La ciudad de Antigua, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es increíble, con sus casas coloniales y sus antiguas iglesias.
Kenia
Kenia es mucho más que hacer un safari. Uno de los países de África más salvajes y desconocidos, que cuenta con una costa de más de 500 kilómetros de longitud, llena de playas paradisíacas de arena blanca y aguas azul turquesa. Hay multitud de resorts donde sentirse como en las Maldivas, pero a un precio infinitamente más barato.
Vietnam
Vietnam es un país que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Hanoi, la capital, es una ciudad caótica pero que consigue atrapar a todo el que la visita. La Bahía de Halong es el principal atractivo turístico de Vietnam, con más de 3.000 islotes rocosos. También es interesante conocer los arrozales de Sa Pa, por los que se ofrecen multitud de trekkings.
Como puedes comprobar, hay países muy rentables a los que puedes viajar este verano sin necesidad de gastarte un dineral. Países tanto de Europa como de América, África y Asia que te harán vivir la mejor experiencia de tu vida y se quedarán grabados en tu memoria para siempre.
Temas:
- Vacaciones
Lo último en Curiosidades
-
Poner la tostadora y la cafetera en la encimera ya no se lleva: la nueva tendencia que arrasa
-
Sabes que eres de clase media-alta si en los últimos 6 meses has dicho alguna de estas 4 frases
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando haces alguna de estas 3 cosas en los supermercados sin reparar en ello
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas domésticas: «El 90% de las plantas que se mueren es por regarlas demasiado»
-
Ni en la cocina ni el dormitorio: el lugar recomendado para poner un bambú en casa, según la tradición china
Últimas noticias
-
Musetti ‘revive’, tumba a De Miñaur y aplaza el billete de Alcaraz a semifinales de las ATP Finals
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11