Tecnología

El truco para saber con quién habla tu pareja por WhatsApp

WhatsApp
WhatsApp
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Con más de 2.000 millones de usuarios activos, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo. Una de las principales razones de su éxito es que se renueva constantemente, lanzando nuevas funciones que responden a las necesidades de los usuarios. Ahora, WhatsApp ha lanzado una herramienta que permite saber cuáles son los contactos con los que más habla una persona.

Por lo tanto, gracias a esta herramienta puedes conocer con quién habla tu pareja y saber cuáles son sus contactos «favoritos». Es cierto que esta nueva función no fue pensada con este fin, pero hay quienes consideran que es muy útil para «espiar» las conservaciones más frecuentes de otra persona, especialmente su pareja.

¿Cómo saber con quién habla tu pareja por WhatsApp?

Como resulta lógico, para averiguarlo debes tener acceso al teléfono de la persona de quien quieres conocer la información, y, además, poder entrar en WhatsApp. Cuando lo tengas, debes hacer lo siguiente:

  1. Una vez en la aplicación de mensajería instantánea, accede a «Ajustes».
  2. En la pestaña, pulsa sobre «Almacenamiento y datos» y, a continuación en «Administrar almacenamiento».
  3. De esta manera, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con la que habla a modo de ranking.

No es una herramienta 100% infalible, ya que si la persona borra los mensajes con un determinado contacto, WhatsApp no mostrará que habla con él.

Novedades de WhatsApp

A lo largo de 2022 llegará a la aplicación de mensajería instantánea una de las funciones más demandadas por parte de los usuarios: ocultar que están «en línea» a otros contactos cuando están usando la aplicación.

Según ha publicado recientemente el portal especializado WABetaInfo, en un futuro próximo será posible configurar quién puede ver el estado de conexión en dispositivos tanto Android como iOS.

A esto hay que sumar que la compañía se encuentra en proceso de desarrollo de un sistema de doble verificación para mejorar la privacidad de la cuenta. De esta manera, cuando alguien trate de abrir una cuenta de WhatsApp en un nuevo terminal, la aplicación enviará un segundo código y una notificación al propietario informándole de que alguien está tratando de usar su cuenta en otro teléfono.

Y, por último, cabe señalar que WhatsApp está trabajando en la incorporación de avatares en 3D personalizados. Con ellos, los usuarios podrán participar en videollamadas y utilizarlos en conversaciones tanto individuales como grupales.

Teniendo todo esto en cuenta, en lo que queda de 2022 daremos la bienvenida a  muchas novedades en WhatsApp.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias