El truco más eficaz para quitar los pelos de tu mascota de la ropa sin esfuerzo
El remedio casero para que los pelos de tu mascota no se peguen en el sofá
La palabra mágica que hará magia con tu gato: te hará caso sin dudarlo
Sin lugar a dudas, tener un gato o un perro como mascota es uno de los mejores regalos de la vida, pero no podemos negar que las mascotas hacen que tener el hogar impecable sea un poco más complicado. Uno de los mayores quebraderos de cabeza es que los pelos de la mascota se queden pegados a la ropa, pero, por suerte, existe un truco tan sencillo como efectivo para eliminarlos.
¡Adiós a los pelos de tu mascota en la ropa!
Lo hemos descubierto de la mano de @la_ordenatriz, y es muy fácil de poner en práctica. Lo único que necesitas son dos esponjas de baño, las cuales debes partir por la mitad para tener más adherencia y distribución en la lavadora. Mete la ropa junto con los cuatro trozos de las esponjas, lava como sueles hacer normalmente, ¡y la ropa saldrá perfecta, sin rastro de los pelos del perro o el gato!
Puedes reutilizar las esponjas tantas veces como quieras, hasta que veas que están llenas de pelos. Si el pelaje de tu mascota es muy fino o demasiado grueso y no se agarra bien a las esponjas de baño normales y corrientes, sustitúyelas por estropajos azules de los que no rayan. Estos tienen la fibra más abierta, así que ayudan a atrapar mejor los pelos.