Limpieza

El trucazo de limpieza que hará que tus utensilios de madera de la cocina estén como nuevos

El trucazo de limpieza que hará que tus utensilios de madera de la cocina estén como nuevos
El trucazo de limpieza que hará que tus utensilios de madera de la cocina estén como nuevos

Una buena rutina de limpieza es imprescindible en el hogar, en la oficina y en cualquier espacio en el que vayas a pasar tu tiempo, sea poco o mucho, ya que la suciedad puede atraer bichos y enfermedades, además de que estéticamente un lugar sucio se verá horrible. Hoy te damos un truco increíble que está arrasando en visualizaciones en redes sociales con el que podrás limpiar los utensilios de madera de la cocina y dejarlos relucientes… ¿o no?.

Las redes sociales son hoy en día el lugar perfecto para encontrar todo tipo de trucos, ya sean de limpieza, belleza, para el hogar, etc., y es que los vídeos con esta temática corren como la pólvora y muchos de ellos se hacen virales y en un par de días consiguen millones de visualizaciones, sobre todo en plataformas como Tik Tok e Instagram.

El trucazo viral para limpiar los utensilios de madera de la cocina

Este truco sale de un vídeo viral en las últimas semanas en TikTok, en donde cuenta ya con más de 17 millones de reproducciones, todo un récord ya que el perfil cuenta con menos de 5000 seguidores, por lo que no es una gran cuenta que siempre tiene un gran alcance, lo ha logrado con este vídeo.

En este vídeo viral se muestran varias cucharas de madera, que ya se sabe que con el paso del tiempo se oscurecen y se ponen bastante feas, y se ofrece un trucazo para limpiarlas y dejarlas relucientes… ¿o no?. Según el vídeo, el truco consiste en meterlas en un recipiente con agua hirviendo y dejarlas durante unos minutos para después sacarlas con un color más claro y natural, en lo que sin duda parece que están más limpias y nuevas.

@shazsyeda Cleaning hacks #hacks ♬ Beyonce Run The World Showmusik Dance Mix – Showmusik Sounds

A simple vista parece un trucazo, pero quizás estamos ante uno de esos trucos que realmente no lo es, porque al meter esos utensilios de madera en agua hirviendo lo que se consigue es eliminar la capa protectora que tienen para que su uso sea completamente seguro. Sin esa capa, que se va al estar a remojo en agua hirviendo, la madera supondría un riesgo ya que podría desarrollar hongos al mojarse en siguientes ocasiones, todo un peligro al utilizarse para manipular comidas. De hecho, cientos de personas comentan esto mismo en el vídeo y desaconsejan hacerlo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias