Trucos

El trucazo de la bola para acabar para siempre con los malos olores del bolso

El trucazo de la bola para acabar para siempre con los malos olores del bolso
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Seguro que en alguna ocasión te has planteado la pregunta de cómo caben tantas cosas dentro de tu bolso: teléfono, cartera, llaves, bloc de notas, snack… Llevas muchísimas cosas en él, así que es normal que, por mucho cuidado que tengas, con el paso del tiempo acabe acumulándose suciedad en su interior. Y, como bien sabemos todos, la suciedad da lugar a olores desagradables. Por suerte, existe un truco muy sencillo para decir adiós a los malos olores del bolso de una vez por todas.

Elimina los malos olores del bolso con el truco de la bola

La clave está en una bola de la marca Saburkugel que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. Y es que, con ella es más fácil limpiar el bolso y dejarlo impecable que vaciarlo y limpiarlo por ti mismo. Pero, ¿cómo lo hace? El funcionamiento es muy simple.

Es una bola adhesiva que se introduce en el interior de una carcasa con agujeros. A través de estos agujeros, la suciedad se adhiere a la bola, algo que ocurre a medida que esta se va moviendo en el interior del bolso.

Por lo tanto, es un truco que no tiene ningún tipo de complicación, porque solo hay que meter la bola con la carcasa con agujeros en el bolso junto con el resto de cosas que lleves en él.

@sauberkugel

😍 Video we love von joelina.xvi #sauberkugel #handtasche #video #foryoupage #fypシ #viral #pov #goviral #lifehack

♬ Originalton – Sauberkugel

Una vez por semana, saca la bola de la carcasa y limpíala ya que se puede reutilizar. Además de para decir adiós a los malos olores en el bolso, este truco también se puede aplicar en mochilas para hacer deporte o maletas de viaje, por ejemplo. ¡Se acabó el tener el bolso lleno de migas, pelusas y suciedad!

¿Cómo limpiar el bolso de piel?

Si tienes un bolso de piel, además de mantener el interior impecable con el truco de la bola, también debes cuidar el exterior.

Si el bolso en cuestión es de color claro, necesitas una clara de huevo para que quede como nuevo. Bátela hasta que quede a punto de nieve. Luego, moja un paño limpio en la clara y cubre todo el bolso con la clara de huevo. Deja que se seque al aire libre y, cuando esté seco, frótalo con una prenda de lana para retirar la clara de huevo.

Si el bolso es de color oscuro, lo que debes hacer es colocarlo sobre un cazo con agua hirviendo. El vapor emblandecerá la mancha. Déjalo secar al aire libre, y en unos minutos comprobarás que las manchas han desaparecido como por arte de magia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias