Un tiktoker asegura que vive en el año 2027 y es el ‘único sobreviviente’
Una tiktoker sufre parálisis del sueño después de oler una flor tóxica
Esta es la plataforma en la que pasamos más tiempo y que incluso supera a Netflix
Viajar en avión, ¿qué puede salir mal?: Historias reales ocurridas en pleno vuelo
En redes sociales hemos conocido todo tipo de historias rocambolescas, aunque lo cierto es que muy pocas han superado la del tiktoker que asegura vivir en el año 2027. Pero el hecho de que venga del futuro no es lo que más sorprende, sino que dice ser el ‘único sobreviviente’. Según cuenta, la raza humana se ha extinguido, y sólo queda él sobre la faz de la Tierra. Para probar que lo que dice es cierto, comparte con sus seguidores vídeos de centros comerciales, calles e incluso estaciones de metro y aeropuertos completamente vacíos. Todo ello en la ciudad de Valencia.
Hay quienes creen que este tiktoker grabó todos los vídeos durante el confinamiento, cuando toda España permanecía en casa. Pero hay algo muy curioso en todo esto: a diario responde a las peticiones de la gente, como que muestre la hora o que vaya a un hospital y grave a ver si no hay gente, ¡y lo hace!
“Mi nombre es Javier y estoy solo en el mundo”, dice el tiktoker que, según él, vive en el año 2027. En los últimos meses ha ganado una gran popularidad en la red social, y en su perfil podemos encontrar contenidos de todo tipo: recomendaciones de viaje, recetas de cocina, consejos de belleza… Ya suma un millón de seguidores, y todo lo que comparte con sus seguidores no arda en hacerse viral.
@unicosobreviviente Responder a @marianav_0510
Uno de los últimos retos que le han planteado es que vaya al aeropuerto de Madrid ya que es internacional y seguro que había alguien allí. Pero cuando grabó una de las terminales estaba totalmente desolada.
La teoría más aceptada es que grabó todos los vídeos durante el confinamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta que Javi vive en Valencia, ¿cómo lo hizo para desplazarse hasta Madrid durante el confinamiento por el Covid-19?
No hay forma de comprobar esta teoría. La única forma es que algún usuario le pida que suba el vídeo de un sitio que no haya grabado con anterioridad, pero por ahora nadie lo ha hecho. Todo lo que rodea al ‘único sobreviviente’ son dudas y especulaciones.
¿Cómo terminará todo esto? El último vídeo que ha publicado es cuanto menis misterioso. Asegura que llevaba dos días sin poder salir de una cueva en la que encontró una caja con un mensaje.
Temas:
- TikTok
Lo último en Curiosidades
-
El significado del proverbio africano: «El hombre puede ser la cabeza del hogar, pero la mujer es el corazón»
-
Ni insecticida ni veneno: el ingrediente que no falta en tu cocina y que es clave para acabar con los insectos este verano
-
Ésta es la provincia de España en la que más hijos heredan el nombre de sus padres
-
Olvida el geranio: la mejor planta que puedes poner en el balcón para purificar el aire y crear un refugio verde durante el verano
-
Adiós a la letra ‘b’: la RAE pide eliminarla en la palabra que más hace fallar a los españoles en los exámenes
Últimas noticias
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, su reunión con Pedro Sánchez, discurso en el Congreso y última hora de su visita hoy
-
Ni insecticida ni veneno: el ingrediente que no falta en tu cocina y que es clave para acabar con los insectos este verano
-
Confirmado el giro en las pensiones: en junio los jubilados van a cobrar el doble de su pensión por la paga extra y esto es lo que van a recibir
-
El significado del proverbio africano: «El hombre puede ser la cabeza del hogar, pero la mujer es el corazón»
-
Los expertos tienen un importante aviso para los dueños de perros que viajan con ellos de vacaciones