Series

¿Terminará La Que se Avecina con la temporada 12?

¡Sabremos quién es El Moroso!

¿Terminará La Que se Avecina con la temporada 12?
¿Terminará La Que se Avecina con la temporada 12

El primer episodio de La que se avecina se emitió el 22 de abril de 2007. La serie lleva ya 13 años en antena, y los fans están esperando el estreno de la temporada 12. Una de las grandes dudas en estos momentos es si esta será la última temporada de la serie, o no.

¿Habrá temporada 13 de LQSA?

Pues bien, lo cierto es que este año 2020 finaliza el contrato de alquiler en Moraleja de Enmedio de los hermanos Caballero, el plató donde se graba la serie. A mediados de 2020 terminará la grabación de la segunda parte de la temporada 12 y, con ella, el contrato de alquiler del plató. ¿Qué quiere decir esto? Que Mirador de Montepinar desaparecerá.

Pero esto no quiere decir que La que se avecina también lo vaya a hacer. Aunque por el momento si habrá temporada 13 es un incógnita, Mediaset podría renovar la serie con los vecinos en otro edifcio.

No sería algo descabellado ya que en las últimas temporadas han sido muchos los problemas a los que se han enfrentado los vecinos por culpa del edificio, que está mal construido.

¿Quién es El Moroso?

La temporada 12 será una de las más importantes de la serie porque por fín se desvelará quién es El Moroso. Así lo ha confirmado recientemente Alberto Caballero, guinista y productor de LQSA. No se ha vuelto a saber nada de él desde que estafó a los vecinos con la compra del 2A.

Algo que llama mucho la atención es que Doña Fina se apellida Palomares, igual que El Moroso. Además, desde que la señora llegó al edificio sabe absolutamente todo del resto de vecinos. Así que la teoría más probable es que sean familia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias