El sorprendente y sencillo truco que eliminará por completo y sin dañar los excrementos de pájaro de tu coche
Con un ingrediente que puede que tengas en casa, podrás quitar los excrementos de pájaro del coche
Adiós a las palomas gracias al papel de aluminio: este truco te cambiará la vida para siempre
El truco para acabar con las palomas en tu ventana
Si tienes un coche, es probable que hayas experimentado la frustración de encontrar excrementos de pájaros en la carrocería. Además de ser desagradable a la vista, estos residuos pueden dañar la pintura del coche si no se eliminan correctamente. Afortunadamente, existe un truco sencillo y económico para limpiar eficazmente los excrementos de pájaro sin dañar el coche y sin gastar una fortuna en productos comerciales.
Truco para quitar los excrementos de pájaro sin dañar el coche
¿Estás cansado de encontrar excrementos de pájaros en la carrocería de tu coche? Una de las claves es evitar aparcar en zonas en las que posiblemente encontremos pájaros. Nos referimos por ejemplo debajo de un árbol y además debemos estar atentos ya que si nos damos cuenta al momento, quitar el excremento será sencillo. Con un poco de agua y un papel será suficiente.
¿Pero y si hemos dejado el coche aparcado y el excremento lleva ya horas pegado y se ha secado? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti, ya que existe un truco sorprendente y sencillo que eliminará por completo los excrementos de pájaro de tu coche, sin rayaduras y sin que dañes, para nada, la carrocería del coche.
El truco en cuestión consiste en usar el bicarbonato de sodio que es un agente de limpieza suave que puede ayudar a descomponer los residuos sin dañar la pintura del coche.
Bicarbonato para eliminar los excrementos de pájaro del coche
Para utilizar este truco, mezcla aproximadamente una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente con un litro de agua tibia. Luego, empapa una esponja o un paño suave en la mezcla y colócalo sobre los excrementos de pájaro. Deja que actúe durante unos cino minutos para suavizar los residuos y facilitar su eliminación.
Después, emplea la esponja de manera suave para hacer un repaso en la zona dañada, realizando movimientos circulares. Es esencial evitar ejercer una presión excesiva para prevenir daños en la carrocería del vehículo y la pintura. Además, si has permitido que el bicarbonato actuara durante el tiempo requerido, notarás que retirar el excremento no supone ningún esfuerzo.
Una vez que hayas eliminado las deposiciones, aclara la zona con agua limpia para eliminar cualquier residuo, tanto del ave como del bicarbonato. Finalmente, seca meticulosamente la superficie utilizando una toalla o un paño limpio.
Con esta solución casera, podrás eliminar eficazmente los excrementos de los pájaros de tu coche de forma rápida, sencilla y económica, sin haber gastado ni un solo céntimo y sin que la carrocería del coche se vea afectada.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
La nueva técnica que usan en los hoteles para que no robes toallas: no hay escapatoria y te van a pillar
-
Ni en Andalucía ni en Galicia: la calle más bonita de España está en esta inesperada provincia
-
El motivo por el que la carne que hacemos en la parrilla se queda seca, según un experto en barbacoas
-
El botón del cajero que casi nadie usa y te puede salvar: el truco clave para evitar robos
-
Puedes ganar hasta 9.000 euros al mes: el empleo sin experiencia previa en el que nadie quiere trabajar
Últimas noticias
-
Pradas pide a la juez anular la «parcial» transcripción de su declaración en el caso de la DANA
-
Roberto Brasero ya sabe el tiempo que llega a España el fin de semana: no estamos preparados
-
Indra admite que estudia una fusión con Escribano en el marco de su plan estratégico
-
Papa Francisco, en directo: cuándo es el funeral, féretro, cónclave, candidatos y capilla ardiente en vivo hoy
-
La Armada vigila los espacios marítimos de soberanía española en el Estrecho y el mar de Alborán