Palabra Wordle Hoy

Solución palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, viernes 29 de abril de 2022

Resuelve el reto de Worde de hoy con las pistas que te damos para ganar ¡Tendrás la solución en minutos!

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy

Llegamos al viernes con un nuevo reto de Wordle, hoy, viernes 29 de abril de 2022 es el turno del reto nº113 del juego más popular del momento. Te damos todas las pistas para que puedas encontrar la palabra de Wordle en español, científico y con tildes, así ninguna palabra se podrá escapar.

Si con las pistas no lo ves claro y necesitas un empujón extra para acertar la palabra de hoy, más abajo encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tildes. 

Antes de ir con el reto de Wordle para hoy, la solución a la palabra de Wordle en español de ayer, jueves 28 de abril de 2022 fue ODIAR.

Pistas para la palabra de Wordle en español

Te damos todas las pistas para el reto de Wordle en español, así podrás encontrar la palabra de Wordle en español sin complicaciones.

  • La palabra de hoy no contiene la vocal ‘A’
  • Tiene 5 letras y 3 de ellas son vocales.
  • Es un órgano del cuerpo humano.
  • La palabra empieza por la vocal ‘U’.

Si las pistas no te acaban de ayudar, pero quieres acabar el reto de hoy con un acierto, sigue deslizando para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para Wordle científico y con tildes.

¿Cómo resolver el reto de Wordle?

Si quieres jugar a Wordle como un experto, estos consejos te vendrán de lujo, te ayudarán a conseguir mejores puntuaciones y resolverás los retos diarios con éxito.

  • La primera palabra es esencial, apuesta por la palabra con muchas vocales para dar con una primera estructura para jugar.
  • Intenta optar por una palabra muy distinta en el segundo turno para probar el máximo de letras posibles. ¡Te ayudará a tener más posibilidades de acertar!
  • Evita probar demasiadas palabras para no quedarte sin turnos, recuerda que solo tienes 6 oportunidades para conseguir la palabra de Wordle.

Solución palabra de Wordle en español

Te damos la solución de Wordle de hoy, así podrás descubrir la palabra del reto nº113 de Wordle y acertar. La palabra de Wordle en español para hoy, viernes 29 de abril de 2022, es UTERO.

Pistas para Wordle científico

Si el reto de Wordle científico de hoy te lo está poniendo complicado, estas pistas te irán de lujo para acertar la palabra de hoy.

  • La palabra de hoy 3 vocales y una de ellas es la ‘U’
  • Una de las vocales se repite una vez en la palabra.
  • La palabra contiene la consonante rara ‘X’ 

La solución de Wordle científico de hoy, viernes 29 de abril de 2022 es AUXINA

Pistas para Wordle con tildes

¿Has jugado a Wordle en español y tienes ganas de más? Siempre puedes animarte con el Wordle con tildes. Este suele ser más complicado, pero con estas 4 pistas lo tendrás hecho en minutos y encontrarás la palabra de Wordle con tildes con éxito.

  • La vocal con tilde es la ‘Ó’.
  • La palabra de hoy tiene 5 letras y empieza y acaba en consonante. 
  • La palabra de hoy es una fruta.
  • Puedes probar con la consonante ‘L’, pero olvídate de la ‘S’ o la ‘R’ en este reto.

La palabra de Wordle con tildes para hoy, viernes 29 de abril de 2022 es LIMÓN

Mañana, sábado 30 de abril de 2022, volvemos con más pistas para que aciertes la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Te esperamos para jugar!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias