Horóscopo

El Sol se alinea con Urano: así afectará a los signos del Zodiaco

Esta primera semana de mayo miraremos al cielo y lo haremos en busca de un fenómeno que nos afectará de lleno, el Sol se alineará con Urano.

¿Cómo son los capricornio de enero?

Cuándo se inventó el horóscopo occidental

‘Guía astrológica para corazones rotos’: la serie de Netflix basada en los signos del zodiaco

El Sol se alinea con Urano: así afectará a los signos del Zodiaco
El Sol se alinea con Urano: así afectará a los signos del Zodiaco

Esta primera semana de mayo miraremos al cielo y lo haremos en busca de un fenómeno que nos afectará de lleno, el Sol se alineará con Urano. Esta coyuntura marcará al curso de todos los signos, la astrología es capaz de decirnos características de cada uno e incluso de intentar predecir nuestro futuro. Si quieres saber cómo afectará esta alineación planetaria, toma nota de tu signo del zodíaco y espera una serie de cambios que serán bienvenidos de una forma sorprendente a tu día a día esta primera semana de mayo.

Aries

Tienes en tu poder la capacidad de ser millonario o estar totalmente arruinado. Se acercan cambios a nivel estructural y eso significa que deberás estar preparado para que tus finanzas estén totalmente fuera de lugar. Pueden sufrir un aumento considerable o ver como descienden de forma significativa. Los negocios son imprevisibles, pera lo inesperado.

Tauro

La dinámica de estos días será la de los cambios y las sorpresas inesperadas. Nunca se sabe qué puede pasar con una alineación que te estará golpeando de lleno. Tendrás que tomar medidas a la desesperada si quieres conseguir un éxito abrumador en algunos aspectos claves. Deja que el sol ilumine tu camino y te haga tomar decisiones que llevas tiempo posponiendo.

Géminis

Estás sometido a la voluntad de otros y eso quiere decir que tendrás que tomar algún tipo de medida que te libere. No hagas caso de lo que te dicen. Tienes que estar más preparado para enfocarte en un cambio de ciclo al que te enfrentas, tú solo. Las opiniones de los demás no deberían ser tan importantes para ti.

Cáncer

Una traición inesperada te está esperando y eso quiere decir que tendrás que tomar una decisión. Nada te dolerá más que estar con alguien que te está engañando, deberás estar listo para ver lo que hasta la fecha no has querido ver. De una forma o de otra, a las buenas o a las malas, abrirás los ojos.

Leo

A nivel profesional se esperan cambios importantes, si has estado luchando por un ascenso, ha llegado el momento de verlo. De esperar lo inesperado y sentir que se está materializando. Cobrarás más dinero y eso es algo que vas a necesitar, tus finanzas mejorarán de forma considerable durante esta primera semana de mayo.

Virgo

La inspiración se verá tocada por esta alineación del sol con Urano. Si siempre has deseado escribir un libro, ha llegado el momento de hacerlo. Puedes sacar tus dotes más artísticas o creativas durante estos días. Tendrás deseos de ponerte a escribir o a pintar una obra que quizás te invite a dar un giro radical a tu vida.

Libra

Poner punto final a una relación será uno de los momentos más tensos de estos días. Puedes tener que despedirte de un familiar o recibir una herencia de la nada. Incrementarás tu patrimonio, aunque tendrás que decir adiós a un ser querido. Será algo con lo que quizás no contabas, pero acabará sucediendo de forma repentina.

Escorpio

Una semana de rupturas o de conflictos será lo que te espere, tendrás que tomar medidas a nivel laboral si quieres mantener un trabajo. Lucha por tus sueños y no permitas que esta independencia que quieres ganar se acabe materializando con el fin de un trabajo en el que llevas mucho tiempo.

Sagitario

Puedes recibir una llamada de trabajo inesperado que acabará siendo la que marque la diferencia. Te enfrentarás a un inesperado cambio de trabajo que debería ayudarte a obtener los recursos que necesitas. No siempre ha sido fácil conseguir lo que te propones, pero con atención todo será posible.

Capricornio

Un nuevo romance puede llegar de forma inesperada, la pasión que tanto deseas se acabará haciendo realidad y podrás obtener unos beneficios totalmente inesperado. Esperarás que esa persona sea capaz de alejarte de cualquier mal y así lo podrás ver materializarse de forma significativa.

Acuario

La familia sufrirá las consecuencias de una alineación atípica. Puedes acabar encadenado a unas falsas promesas que hasta la fecha te parecían reales o alejarte por completo de aquello que tanto necesitabas. Nada volverá a ser igual después de una alineación que golpeará de lleno aquello que más quieres.

Piscis

Si estabas pensando en viajar, estos días se verán materializados esos billetes de avión a buen precio o encontrarás el hotel que entra en tu presupuesto libre los días que querías llegar a la ciudad. Todo será posible con esta alineación que te ha dejado en una situación perfecta para volver a moverte por el mundo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias