Signos Zodiaco,

¿Cómo son los capricornio de enero?

Los niños capricornio nacidos en enero o a finales de diciembre son uno de los más decididos del zodíaco.

capricornio enero
Descubre cómo va a ser un niño o niña que haya nacido en enero y de signo Capricornio
Blanca Espada

Suele decirse que Capricornio es uno de los signos del zodíaco más racionales. Un signo que se da entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, por lo que todos aquellos bebés que nacen entre finales y principios de año pertenecen a este zodíaco del que os ofrecemos ahora todos los detalles. Veamos cómo son los capricornio de enero.

¿Cómo son los capricornio de enero?

Poco distan las personas Capricornio nacidas en diciembre de las de enero, pero sí que se suele decir que cuando alguien de este signo nace ya en enero suele tener las características de Capricornio mucho más marcadas. Entre estas destacan el que normalmente se distingan por ser personas frías, pero no por falta de empatía o porque no sientan el amor sino porque suelen moverse más en el terreno de lo racional antes que en el de los sentimientos.

De este modo, si tienes un bebé capricornio que haya nacido en enero, con toda probabilidad va a ser un niño con gran capacidad analítica, lo que permita ser algo más hermético que el resto, pero por otro lado podrá resolver mejor prácticamente cualquier situación. Un claro ejemplo en este sentido es que los niños nacidos en Enero y pertenecientes a Capricornio (en Enero también nos encontramos el signo de Acuario a partir del 21 de enero) no van a ser niños que se pongan a llorar cuando se enfrenten por ejemplo a su primer día de escuela o de guardería. Sabrán como adaptarse gracias a su clara tendencia hacia el análisis de la situación y cómo resolverla para que no suponga en ellos un gran problema.

Estos son además niños (y futuros adultos) que pueden lograr lo que se proponen pero nunca aprovechándose de la situación sino trabajando duro. Verás que tu hijo o hija Capricornio siempre se esfuerza con determinación para lograr su objetivo ya sea pintar, dibujar, hacer un puzzle o las tareas escolares. Se marcan un objetivo a cumplir y no paran hasta que lo consiguen.

En el terreno de los sentimientos, los niños (y personas) de este signo y más si han nacido en enero pueden parecer algo más distantes, pero lo cierto es que esto se debe a que tienen también marcadas inseguridades. Por ello es normal que un niño o niña Capricornio se refugie bastante en la protección del padre o de la madre o que busque siempre en ellos el consuelo cuando se siente triste, amenazado o cuando algo le da miedo o le provoca desconcierto.

Son por ello niños con sentimientos algo frágiles pero bastante determinados a lograr adaptarse a todo lo que les rodea.

Por último, los Capricornio nacidos en enero suelen tener un sentido del humor profundo y muy divertido que no exhiben a menudo, pero cuando lo hacen, sorprenden a todos con tu simpatía . También tienen alma artística y les gusta especialmente la música.

Lo último en Bebés

Últimas noticias