Robot de cocina de Lidl: fecha en la que saldrá a la venta
Estará disponible en los supermercados y en la tienda online de Lidl
Juan Goytisolo, premio Miguel de Cervantes 2014: «No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden»
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que duermen con sus mascotas comparten este beneficio emocional
La psicología concluye que las personas que se alegran del mal ajeno no lo hacen porque sean malas, sino que es un mecanismo de justicia y defensa
Si hay un producto estrella en Lidl, ese es el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Hace sólo unos días la empresa anunció que este mes de junio volvería a ponerlo a la venta, y ahora sabemos la fecha en la que el robot de cocina de Lidl estará de nuevo en los estantes de los supermercados.
Será el próximo 23 de junio en la tienda online y el 4 de julio en los establecimientos físicos. En ambos casos el precio de venta del robot de cocina de Lidl será de 359 euros. Monsieur Cuisine Connect se ha ganado el apodo de «la Thermomix barata». Y es que sus prestaciones y funciones son muy similares, pero tiene un precio infinitamente menor: 359 euros frente a los 1.066 euros que cuesta la Thermomix.
¿La quieres? La tienes. La Monsieur Cuisine Connect llega para robolucionar tu cocina. Disponible online desde el 23 de junio y en tienda desde el 4 de julio. ¡No te quedes sin ella! ▶https://t.co/8cZBR9eAE5
👍Bueno.
🤖Robolucionario.
👉Y al mejor precio.👈#EsDeLidl pic.twitter.com/tzGsB1KDDm— Lidl España (@lidlespana) June 18, 2020
¿Cómo es el robot de cocina?
Teniendo esto en cuenta, parece lógico el éxito que tiene este producto. En ocasiones anteriores, cuando Lidl ha anunciado que lo pondría X día a la venta, ha habido personas haciendo cola a la puerta de los supermercados desde la noche anterior.
El electrodoméstico tiene una potencia de 1.200W, más que suficiente para preparar diferentes platos en casa. Además, cuenta con ajuste de velocidad de 10 niveles y programas automáticos para amasar, cocer al vapor, saltear… Lo mejor de todo es la aplicación gratuita de recetas con una función de lista de la compra.
El propio robot muestra el paso a paso de una determinada receta a través de la pantalla LCD con la aplicación.
Ya sabes: si quieres hacerte con el robot de cocina el próximo 23 de junio la compañía sacará 90.000 unidades a la venta.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Juan Goytisolo, premio Miguel de Cervantes 2014: «No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden»
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que duermen con sus mascotas comparten este beneficio emocional
-
La psicología concluye que las personas que se alegran del mal ajeno no lo hacen porque sean malas, sino que es un mecanismo de justicia y defensa
-
La reflexión de María Teresa de Calcuta sobre el amor: «Hay cosas que te encantaría oír y nunca escucharás de la persona que te gustaría. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón»
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura: «Es una estupidez perder el presente solo por el miedo de no llegar a ganar el futuro»
Últimas noticias
-
Corea del Sur remonta a República Checa y se apunta al sueño de los octavos
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio
-
Los OK y KO del viernes, 12 de junio de 2026
-
¿A qué espera la Agencia Tributaria para abrirle una inspección a Zapatero?
-
El plan de Sánchez es buscar ‘nuevos’ españoles hasta debajo de las piedras