Reto viral de la playa: ¿qué objetos no encajan en esta imagen?
¿Eres capaz de encontrarlos en menos de 10 segundos?
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: "Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida"
Las personas que permanecen calladas para evitar conflictos tienen una personalidad marcada por el resentimiento y la fatiga emocional
La reflexión de 'El Principito' sobre el amor: "Si vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres"
En plena era digital, prácticamente a diario conocemos nuevos retos en redes sociales. Aunque hay algunos que son peligrosos y no tienen ningún tipo de sentido, hay otros como el reto viral de la playa que son muy divertidos.
Se trata de un ejercicio de concentración y de lógica. Es fundamental que seas un gran observador, pero además debes tener cierta agilidad mental para resolver el reto en menos de 10 segundos.
Tienes ante ti la imagen de una playa, y debes encontrar dos elementos que no encajan ahí. En principio, todo parece correcto: un caluroso día de verano y decenas de personas disfrutando de la playa. Algunos dándose un baño, otros jugando a la pelota… Una escena completamente normal.
Sí, ahora, en plena pandemia del coronavirus hay varias cosas que parecen no encajar en la imagen, como personas paseando sin mascarilla, y sin guardar la distancia social. Pero por ahí no van los tiros. Piensa en cómo era un día de playa en verano antes de la crisis sanitaria, y trata de encontrar cuáles son los dos objetos que no tienen cabida ahí. ¡Sólo tienes 10 segundos para dar con la solución!
Hay muchísimas personas y objetos en la imagen, así que no es nada fácil, pero seguro que lo consigues. ¿Ya lo tienes? Si no es así, tranquilo, te damos la solución.
Solución al reto viral de la playa
Fíjate en las dos casetas de rayas blancas y azules. Justo detrás hay un señor sentado cómodamente en su toalla, con una taza de café en la mano y otra taza de café al lado. Esos son los dos elementos que no encajan, que están fuera de lugar.
El reto viral de la playa se ha convertido en lo más comentado en redes sociales, y no son muchos los que han dado con las tazas de café en menos de 10 segundos.
¿Te animas a proponerles el reto a tus amigos y familiares? Incluso puedes plantearlo como un concurso, y el que tarde más tiempo en encontrar los elementos que no encajan en la imagen, pagar una ronda de cervezas al resto.
Temas:
- Retos
Lo último en Curiosidades
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Las personas que permanecen calladas para evitar conflictos tienen una personalidad marcada por el resentimiento y la fatiga emocional
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Si vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres»
-
Los albañiles coinciden: «Para reparar una pared afectada por la humedad, lo primero es sanearla»
-
Tirar peladuras de fruta por el váter una vez a la semana: ¿para qué sirve y por qué lo recomiendan?
Últimas noticias
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»